Vorbasse Market Relies on Hanwha Vision to Protect Visitors
Este emblemático recinto de comerciantes y caballos de Dinamarca cuenta ahora con un sistema de videovigilancia con tecnología de IA, compuesto por los minidomos de las series X y P de Hanwha Vision.
The mercado Vorbasse de Dinamarca es un atractivo turístico que visitan anualmente en torno a 250.000 personas cada año. Founded in 1730 como un recinto ferial de comerciantes y caballos, ha continuado así hasta la actualidad, que acoge hasta 500 caballos, 650 vendedores, a los que se añaden otros 200 que ofrecen animales pequeños.
El recinto ferial se ha ampliado recientemente para incluir un camping, además de poner en marcha un programa de entretenimiento que incluye música en directo con DJ y otras actividades.
Precisely for this reason, sus responsables buscaban una solución tecnológica para gestionar las colas y la gran afluencia de personas con el fin de reducir los cuellos de botella en áreas críticas del mercado y, at the same time, garantizar la seguridad de visitantes, comerciantes, animales y equipos.
Esta solución debía ayudar a los operadores en su labor de supervise 24/7 (ya que el mercado no está cerrado por la noche) muchas zonas diferentes del recinto de manera sencilla para responder rápidamente a cualquier evento que requiriese su atención, con la instalación de cámaras de alta calidad de imagen e iluminación por infrarrojos para tener la mejor visibilidad con mal tiempo y escasa luminosidad.
The video surveillance technology of Hanwha Vision fue la solución elegida para el proyecto, con la instalación por parte del especialista Outscale of 55 cámaras de las X and P series from this manufacturer, With 45 minidomos antivandálicos con IR XNV-6080R que se complementan con los también minidomos PND-A9081RV con inteligencia artificial.
La instalación también cuenta con cámaras bullet models XNO-8083R y XNO-C7083R, que utilizan analíticas de IA para detectar objetos (People, rostros y vehículos), cruce de línea virtual, Movement, sabotage, Audio, Hits, Etc.
In addition, la integración de la tecnología de reconocimiento de matrícula (Anpr) en las cámaras garantiza a los operadores que los vehículos están seguros en el recinto y les ayuda a gestionar la capacidad del aparcamiento.
Las imágenes de vídeo se comparten con los operadores a través de un videowall controlado por el sistema de gestión Wave from this manufacturer, lo que permite al equipo visualizar las imágenes y comprender rápidamente los eventos a medida que se desarrollan, así como rastrear fácilmente a personas y vehículos en el mercado Vorbasse, e incluso verlas a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas.
Además de proteger y garantizar la seguridad de los visitantes, los responsables del mercado Vorbasse pueden compartir datos de vídeo para una planificación futura y más eficiente de los recorridos y zonas de mayor afluencia, reduciendo así cuellos de botella y mejorando el flujo de clientes.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.