Optex Introduces Grade Indoor Sensors 2 FlipX Professional
Con una detección flexible y precisa con un solo sensor, los modelos FlipX Professional de Optex están diseñados para su uso en espacios de interior comerciales y profesionales.
La última incorporación de Optex a su serie FlipX son los nuevos sensores para interior de grado 2 Professional, especialmente indicados para proteger áreas largas y estrechas de hasta 24 Meters, como pasillos de supermercados, así como zonas más amplias, as classrooms, tiendas y oficinas de planta abierta de hasta 15 metros a 85°.
Con solo girar la lente unos 180°, los nuevos sensores de interior de grado 2 FlipX Professional pueden proporcionar una detección estrecha o amplia en la misma unidad, lo que brinda una mayor flexibilidad y fiabilidad tanto al instalador como al usuario final.
Para detectar intrusiones con precisión, el sensor piroeléctrico característico de esta serie cuenta con un elemento de detección que se adapta a la forma humana, lo que ayuda a mejorar su rendimiento.
In addition, la lente esférica, especialmente diseñada y común en todos los modelos de la serie FlipX, proporciona uniformidad en todo el campo de detección, lo que elimina los puntos ciegos que los potenciales intrusos podrían aprovechar.
Los sensores FlipX Professional disponen también de un blindaje conductivo doble para evitar las falsas alarmas causadas por una iluminación intensa y por interferencias de radiofrecuencia (RFI).
Estos nuevos modelos extienden y completa la gama de sensores para interiores FlipX Standard (grado 2) y FlipX Advanced (grado 3)
Masaya Kida, Managing Director, Optex EMEA, afirma que “los comercios minoristas, las oficinas y las escuelas ahora pueden contar con una capacidad de detección de intrusiones más precisa, lo que les brinda mayor tranquilidad, y de que las falsas alarmas no serán una causa de molestia para los clientes, empleados o estudiantes”.
Un de las ventajas para el instalador, como señala Kida, “es la lente rotable, A solución rentable y conveniente que reúne dos sensores en uno para tener una detección amplia o estrecha en cualquier entorno, And his amplio rango de detección la hace adecuada para numerosas aplicaciones de seguridad".
La serie FlipX Professional está disponible en dos modelos: FLX-P-ST (solo PIR) y FLX-P-DT (doble tecnología con PIR y microondas), con un diseño compacto y elegante para integrarse en la estética de diferentes instalaciones comerciales y profesionales.
Los sensores se pueden instalar a alturas de 2 To 3 Meters, por lo que están ocultos a la vista en edificios de oficinas o aulas universitarias con techos altos y se mantienen a salvo de posibles actos vandálicos. La instalación resulta muy fácil gracias a una resistencia de final de línea (Eol) y a un indicador Led rediseñado.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.