Hanwha Vision SolidEDGE: Solid State Storage-Based Camera
Integrada por Wisenet WAVE VMS, This solution from Hanwha Vision es idónea para instalaciones remotas donde no hay espacio para un servidor o NVR como cajeros automáticos, parques solares, subestaciones eléctricas, pasos a nivel, estaciones de autobuses y pequeñas tiendas.
Hanwha Vision ha lanzado la que denomina que es la primera cámara del mercado basada en una unidad de estado sólido (SSD) con un servidor Wisenet WAVE VMS Integrated, SolidEDGE.
Esta cámara está disponible en dos modelos: PNV-A6081R-E1T And PNV-A6081R-E2T. Ambas eliminan la necesidad de utilizar un servidor externo, así como el requisito de una suscripción a la nube para almacenar secuencias de vídeo o conectividad de alta velocidad para cargar vídeos en la nube. Esto permite controlar los datos almacenados localmente en el sitio.
SolidEDGE ejecuta Wisenet WAVE VMS integrado, lo que significa que es una verdadera solución sin servidor. Satisface la creciente necesidad de una solución más eficiente y económica que garantice la seguridad y la protección, sin la necesidad de un servidor de alto precio y que precise de mucho espacio.
Este innovador sistema no requiere la programación de actualizaciones de seguridad y del sistema operativo, como lo hacen los servidores de Windows que ejecutan VMS.
Esto hace que la cámara SolidEDGE sea particularmente atractiva para instalaciones remotas donde no hay espacio para un servidor o NVR, as ATMs, parques solares, subestaciones eléctricas, pasos a nivel, estaciones de autobuses y pequeñas tiendas.
Acceso y gestión remotos
Como la cámara SolidEDGE viene equipada con administración de vídeo en la nube mediante Wisenet WAVE Sync, los usuarios pueden acceder y administrar de forma remota el sistema de vigilancia desde cualquier lugar, utilizando la aplicación móvil Wisenet WAVE.
Las secuencias de vídeo y los datos se pueden gestionar en las instalaciones y desde la nube, y los usuarios pueden personalizar su sistema de vigilancia según sus necesidades específicas.
La cámara SolidEDGE funciona con el sistema operativo Linux, con un hardware propio. La SSD de grado industrial resistente integrada en la cámara, ofrece beneficios adicionales respecto a los sistemas de vigilancia tradicionales, lo que hace que el sistema sea más fiable y que el vídeo grabado sea más seguro, ya que no es necesario transmitir vídeo en la red entre la cámara y el servidor de grabación o el servicio en la nube.
Ya que la SSD aloja la grabación de vídeo, la base de datos y los archivos de instalación de WAVE, garantizan que cualquier incidente se capture sin demora.
Cámaras adicionales
Cada cámara SolidEDGE puede conectarse con hasta 5 cámaras Hanwha adicionales o compatibles con ONVIF de terceros, lo que permite a las organizaciones expandir sus sistemas de vigilancia a medida que evolucionan los requisitos. Esto eleva el número total de cámaras por sistema SolidEDGE a seis y ofrece una estructura de sistema más personalizable y flexible.
Dispone de dos opciones de almacenamiento: el modelo PNV-A6081R-E1T ofrece almacenamiento en la SSD de 1 TB y el PNV-A6081R-E2T de 2 Tb. Esto hace posible un ahorro de costes, espacio y tiempo de mantenimiento.
La unidad SSD integrada ofrece almacenamiento de vídeo fiable dentro de una amplia gama de temperaturas de funcionamiento. Los operadores pueden tener una mayor tranquilidad con SSD Status Management, que proporciona información sobre el estado de la unidad SSD.
Este equipo ha sido diseñado con características de durabilidad reforzadas, que incluyen un terminal RJ-45 blindado de metal y estructuras de marco de conexión a tierra mejoradas que la protegen de tensiones eléctricas transitorias.
Dispone de ventilación integrada que controla el vapor de agua para evitar la condensación, y la burbuja del domo con revestimiento duro que cubre la cámara también ofrece una mejor resistencia a los arañazos.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.