Toshiba supports its HDDs 20 TB with Microchip Adaptec SmartRAID
El funcionamiento de las unidades de disco duro MG10 de Toshiba está confirmado en todos los controladores RAID Adaptec 31xx y 32xx de Microchip.
Toshiba Electronics Europe announced that Microchip ha completado las pruebas de compatibilidad de su nueva serie de discos duros MG10ACA of 20 TB and 3,5 Inch.
El funcionamiento de estas unidades de disco duro (HDD) está confirmado en todos los controladores RAID (matriz redundante de disco independiente, (English)) Adaptec 31xx y 32xx of Microchip.
“Estamos muy satisfechos de que nuestra cooperación a largo plazo con Microchip haya posibilitado la rápida certificación de la generación MG10 con sus adaptadores tras su lanzamiento al mercado. Las empresas que utilizan tarjetas adaptadoras de Microchip ahora también pueden utilizar las unidades empresariales MG10 de 20 TB de Toshiba”, explica Rainer W. Kaese, director senior de Desarrollo de Negocio de la división de Productos de Almacenamiento de Toshiba Electronics Europe GmbH,
La confirmación de la compatibilidad de la serie MG10 se refiere a las versiones SATA 6GB/s MG10ACA20TE/A, mientras que la de las versiones MG10SCA20TE/A de SAS de 12 GB/s está prevista tras su lanzamiento.
Las pruebas se llevaron a cabo en las series de controladores 31xx y 32xx. No solo se comprobaron la funcionalidad básica y la compatibilidad de la interfaz, también se realizaron pruebas de conexión en caliente, power on and restart. La estabilidad a largo plazo también se confirmó mediante una prueba de duración prolongada. So, los discos duros MG10ACA son aptos para entrar en la lista de compatibilidad de Microchip.
Las pruebas de compatibilidad realizadas por Microchip son la continuación de las efectuadas con anterioridad a los discos duros empresariales de Toshiba (modelos MG04 a MG09) y la serie de discos duros de rendimiento empresarial (AL12 a AL15).
Los controladores RAID conectan los discos duros empresariales al servidor, enabling the construction of advanced network architectures. Su interacción fluida garantiza la funcionalidad y la estabilidad operativa de los sistemas de almacenamiento empresarial y en la nube.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.