Hanwha Techwin president explains the business and growth plan for 2018
Soluciones específicas para mercados verticales y una línea de productos de almacenamiento optimizada son algunas de las propuestas del fabricante de seguridad.
Con una ceremonia para dar la bienvenida al nuevo año celebrada en su centro de I+D de Pangyo (Corea), el presidente de Hanwha Techwin Security Business, Youn Chul Kim, ha explicado el plan de negocio de la compañía, basado en cinco valores: ética en los negocios, una buena gama de productos, excelente calidad, precio asequible y ciberseguridad.
Como ha señalado su máximo directivo, el plan de negocio para el presente año de la compañía implica, en primer lugar y como parte de estos valores, un mayor enfoque en las soluciones específicas para mercados verticales.
La segunda tarea clave pasa por mejorar la competitividad tecnológica de sus soluciones de almacenamiento. Junto con sus cámaras vigilancia en red, Hanwha Techwin reforzará otros productos de su oferta en este sentido, como los citados dispositivos de almacenamiento y el software de gestión de vídeo (Vms).
El presidente de Hanwha Techwin, destacó también que la compañía continuará esforzándose para crear una mayor confianza con sus clientes. El negocio de videovigilancia está directamente relacionado con la seguridad pública e individual, por lo que la importancia del valor del cliente será una prioridad.
En cuanto a la estrategia de crecimiento en mercados globales, Youn Chul Kim destacó el gran potencial del negocio de videovigilancia en el mercado asiático, donde el fabricante abrió el año pasado una nueva oficina en Dubai el año pasado y planea abrir una planta de fabricación en Vietnam durante el primer trimestre del presente.
In addition, también reforzará la estructura de ventas con una “fuerte inversión en los mercados de Asia y Oriente Medio para ampliar la preventa y fomentar las relaciones con socios y clientes”. La compañía espera que se produzca un repunte de las ventas en los mercados de América y Europa gracias a varios proyectos en los que se han utilizado la nueva gama de cámaras Wisenet X .
“El mercado global cambia tan deprisa, que es difícil predecir cómo se gestionará está situación –ha señalado Kim-. Apostamos por liderar el sector respondiendo de forma inteligente a los cambios en el entorno mediante la gestión estratégica del escenario. Para garantizar las ventajas competitivas haremos fuertes inversiones y, at the same time, reforzaremos la gestión del rendimiento en cada fase. También pensamos contribuir al crecimiento de la industria de seguridad colaborando con otras empresas del sector”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.