Scati solutions securize a luxury hotel located in the heart of Manhattan
La estructura de videovigilancia está integrada por casi un centenar de cámaras Eye, la plataforma de grabación Vision y el software Watcher, que permite la administración remota. El acceso a las imágenes se puede realizar tanto desde la sede de la cadena hotelera como desde los PCs conectados en red.
En el corazón de Manhattan se encuentra uno de los hoteles de lujo para más característicos de la zona. Un establecimiento que cuenta con 29 plantas en las que se distribuyen sus completas y modernas instalaciones y servicios. Para garantizar la seguridad de estas complejas instalaciones, así como de sus trabajadores y usuarios, decidió implantar una plataforma de videovigilancia que permitiera disponer de todos los elementos necesarios para una rápida reacción ante cualquier evento y fuera una herramienta disuasoria contra el vandalismo.
Para este proyecto se ha utilizado el sistema de seguridad de Scati, integrado por un amplio abanico de cámaras de la línea Eye, adaptado a las necesidades específicas de cada espacio, y la plataforma Vision con la que se realiza, de forma simultáneamente, la captura, Recording, Storage, system configuration, visualización en tiempo real y grabado y transmisión de video. Permite la grabación de hasta 32 cámaras IP con una capacidad de almacenamiento de 9TB.
Este software de grabación multitarea está integrado con las cámaras Scati Eye y el resto de aplicaciones del centro de control de la compañía, lo que proporciona al departamento de seguridad del hotel una completa solución de videovigilancia.
La plataforma de seguridad se completa con la solución Scati Watcher que permite la administración remota y sencilla del parque de grabadores del hotel. El acceso a las imágenes se puede realizar tanto desde la sede de la cadena hotelera como desde los PCs conectados en red, siempre y cuando el usuario cuente con los permisos adecuados.
Gracias a la fiabilidad, alta disponibilidad y las múltiples funcionalidades de las soluciones de Scati, los responsables de la seguridad cubren todas las necesidades que un operador profesional de seguridad puede precisar: Display, equipment configuration, alarm management, advanced searches, plan management, creating device groups, Etc.
El hotel ha instalado casi un centenar de cámaras, adaptadas a los requisitos de seguridad de cada espacio, que se ubican en los lugares más transitados del edificio, como el lobby, los pasillos o las zonas comunes, en las que conviven trabajadores y clientes.
The cameras, de tecnología IP, tienen distintos formatos y se adaptan a las dimensiones de cada espacio. Like this, se han instalado cámaras bullet en el exterior y minidomo vandalproof en el interior de las instalaciones. En todos los modelos resulta imprescindible que la grabación tanto de día como de noche sea óptima, con el objetivo de tener acceso garantizado a imágenes de calidad ante cualquier evento que pudiera producirse.
La infraestructura cuenta con una gran variedad de cámaras, desde las más discretas, that maintain the privacy of customers, a otras que actúan como medida disuasoria y que son capaces de gestionar fuertes cambios en la luminosidad de la escena.
El hotel cuenta con un sistema de CCTV que es capaz de cubrir las necesidades de seguridad de cada uno de los eventos que se organizan en los distintos espacios: desde congresos o exposiciones a ceremonias o banquetes privados.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.
• Section: Case studies, Systems control, MAIN HIGHLIGHT, Computer security, Video surveillance