bcSystems incorporates police management capabilities into its Argos system to improve urban security
The company has participated again in Municipalia, whose edition 2015 took place a few days ago in Fira de Lleida, with its revamped Argos comprehensive management solution, que ofrece aplicaciones de análisis de vídeo al servicio del tráfico y la seguridad municipal y que ahora incorpora prestaciones para la gestión policial.
En el marco de la reciente celebración Municipalia 2015, certamen bienal de equipamientos y servicios municipales que tiene lugar en Fira de Lleida, el integrador español bcSystems ha participado por tercer año consecutivo y en esta ocasión presentando su sistema Argos para el control municipal de tráfico completamente renovado.
Instalado en más de una decena de municipios, Argos permite cubrir diferentes escenarios mediante cámaras fijas, Mobile or embarked on vehicles of the Municipal Police, cuya interconexión se puede realizar a través de soluciones 3G, lo que facilita su despliegue en cualquier punto del municipio.
De diseño modular y estructura abierta, Argos ha incorporado en los últimos años aplicaciones capaces de poner el análisis de vídeo al servicio del tráfico y de la seguridad municipal, en un entorno con múltiples herramientas dirigidas a facilitar los trámites con el ciudadano que se integran en los portales de comunicación de los consistorios.
Para José Antonio Illarregui, gerente de bcSistemas, “en los últimos años nos hemos centrado en poner la más avanzada tecnología a disposición de la eficacia y ahorro municipal mediante la mejora de los procesos de negocio. Este es el caso de Argos, que desde su lanzamiento ha experimentado diferentes mejoras para adaptarse a las demandas y necesidades de los municipios. Los últimos cambios se han orientado a dotar a las policías locales de potentes herramientas que les ayuden en su trabajo de prevención e investigación”.
Specifically,, Argos se ha integrado con el reconocido sistema de gestión policial DRAG, y partir de ahora ofrecerá múltiples prestaciones que permitirán a la policía municipal obtener fuertes ahorros de tiempo y mayor eficacia. El sistema se ha ideado y pensado al cien por cien desde el puesto del agente municipal que debe operarlo.
“Nuestro reto es ofrecer un sistema que ofrezca un gran número de aplicaciones, pero con una gestión rápida y sencilla, y Argos reduce el tiempo de gestión en un 90% sin perder eficacia”, puntualiza Illarregui.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.