Bosch Security's video surveillance technology, protects the inauguration of the king of Holland
On the occasion of the historical act of the abdication of the Queen of Holland in her son, and his inauguration, and the holiday program in Amsterdam, la seguridad y protección de los monarcas, visitantes y entornos jugó un papel prioritario y de éxito con la tecnología de vídeo de Bosch Security.
La toma de posesión del príncipe Willem-Alexander como nuevo rey de los Países Bajos, tras la abdicación de la reina ha supuesto no solo un acontecimiento histórico, tras 123 años sin que Holanda tuviera un monarca masculino, sino un exhaustivo despliegue de seguridad.
Además de salvaguardar la integridad de los monarcas, asistentes y visitantes, otro de los desafíos era la seguridad durante todo el programa de las festividades del Día de la Reina en Ámsterdam y la ruta de dichas celebraciones.
Para desarrollar este despliegue, la policía de Ámsterdam buscó a un socio que fuera capaz de apoyarla en la videovigilancia, así como en el seguimiento de los flujos de visitantes, que fue la compañía holandesa, Connection Systems, especializada en vigilancia con vídeo de eventos a gran escala y en los que las multitudes se mueven libremente.
La propuesta tecnológica de Connection Systems fue clara desde el primer momento por el fabricante Bosch Security Systems, cuyas soluciones utiliza desde su fundación, in the year 2000.
Red de videovigilancia adicional
Con el fin de reforzar la propia red de vigilancia de la policía, para este proyecto se instalaron en Ámsterdam 75 cámaras AutoDome de Bosch adicionales, que se integraron dentro de la red de seguridad existente, y se colocaron a seis metros sobre el nivel del suelo.
In addition, las cámaras se conectaron a 35 cajas de alimentación que podían mantener la operatividad del sistema en caso de un apagón energético. La instalación de este sistema se realizó en tres semanas y estuvo lista para todos los ensayos previos a las celebraciones y, como ha quedado patente después, sin problemas de ningún tipo en su operativa y funcionamiento.
La elección de Connection Systems por las cámaras de Bosch se basa en construcción robusta y pre-ensamblada, lo que hace más fácil su montaje y desmontaje, así como por la disponibilidad permanente del servicio de asistencia técnica de Bosch.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.