With IPP, Bosch simplifies integration of its IP video solutions with other manufacturers
Integration Partner Programm is the new initiative launched by Bosch Security Systems to integrate its security products with third-party applications.
Bosch Security Systems ha lanzado Integration Partner Program (Ipp), un servicio que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios herramientas de desarrollo y recursos dedicados a asegurar el apoyo de sus productos de vídeo con soluciones de terceros. Esto se acompaña de un nuevo portal web y soporte de soluciones, que ayudan a los integradores a identificar el software compatible y los productos que son idóneos para sus proyectos de vídeo.
El resultado es una mayor flexibilidad para los usuarios finales que utilizan los dispositivos de vídeo IP de Bosch con el software y plataformas de almacenamiento que mejor respondan a sus necesidades de vigilancia de la seguridad.
“El mercado de la seguridad es muy diverso y estamos facilitando a los clientes el uso de los productos y las funciones de vídeo de Bosch utilizando su software y plataformas de almacenamiento preferidos”, dijo Rudolf Spielberger, responsable del programa IPP de Bosch Security Systems.
Como parte del programa IPP, los desarrolladores obtienen una amplia biblioteca de componentes de software reutilizables y ejemplos de código para facilitar la integración más rápida de los dispositivos IP de Bosch en sus aplicaciones. Los ingenieros de Bosch también ayudan a optimizar el soporte de características de productos de vídeo para proyectos más complejos.
Integrators, desarrolladores, Users
Para los integradores, el acceso a la información más reciente sobre la compatibilidad de los dispositivos de Bosch con otros sistemas de gestión de vídeo o productos de almacenamiento hace que sea más fácil diseñar las mejores soluciones específicas.
Para los usuarios finales, las pruebas rigurosas de todas las soluciones de terceros que figuran en el portal web aseguran una integración perfecta de los dispositivos IP de Bosch y una operación muy sencilla.
“Tenemos acuerdos de compatibilidad con los principales fabricantes de software como Milestone Systems, NetApp, Proxim, SeeTec, Genetec, Mirasys, NUUO y otros. Sus sistemas pueden mostrar y gestionar los flujos de vídeo que emiten nuestros dispositivos IP”, comenta David Lenot, responsable de Desarrollo de Negocio EMEA de Bosch Security Systems.
Las soluciones de Bosch están diseñadas para una sencilla integración. Todas sus cámaras IP y los codificadores son compatibles con ONVIF y funcionan con un firmware que permite soportar decenas de productos al mismo tiempo.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.