Sony's new sixth-generation security cameras, available now in Europe
These nine models incorporate Sony's Ipela Engine technology and are designed to work in environments of high contrast and intense backlight, with a capture speed of 60 fps y una excelente respuesta con luces bajas.
Sony ha anunciado la disponibilidad en toda Europa de su sexta generación de cámaras para videovigilancia. Se trata de nueve modelos que incorporan la tecnología Ipela Engine de Sony y que constituyen una nueva familia de soluciones de seguridad, diseñadas para responder a situaciones de contraste elevado y contraluz intenso, with a capture speed of 60 fps y una excelente respuesta con luces bajas para las aplicaciones de obtención de imágenes más exigentes en los segmentos medio y alto del mercado de la videovigilancia.
Gracias a la nueva y mejorada tecnología View-DR de compensación de rango dinámico amplio, todos los modelos de la serie Ipela Engine ofrecen asombrosos niveles de detalle, incluso en escenas de contraluz intenso. La tecnología XDNR de Sony, for his part, reduce de modo considerable el ruido de imagen. Estos modelos ofrecen más del doble de sensibilidad ante poca luz con respecto a las anteriores cámaras Sony, gracias al nuevo sensor de imagen Exmor CMOS. La frecuencia de cuadro máxima se duplica de 30 To 60 fps en modelos HD y Full HD, que resultan idóneos para obtener imágenes con la claridad requerida, For example, en casinos o en soluciones de control del tráfico.
La gama incluye los modelos de caja SNC-VB600 y SNC-VB630; las cámaras minidomo SNC-VM600 y SNC-VM630; y las variantes minidomo de interior reforzadas SNC-VM601 y SNC-VM631. Incorporan mejoras en las principales funciones de cámara, diseñadas para conseguir imágenes extraordinarias incluso en escenarios tan complejos para la seguridad como aeropuertos, train stations, public buildings, hospitals and schools. Seis de estas cámaras pueden funcionar a 60 Fps, mientras que las otras tres son versiones de 30 fps para presupuestos más ajustados.
Las cámaras incorporan un sistema de análisis avanzado, además de las funciones de detección inteligente de movimiento, detección de manipulación y reconocimiento facial. DEPA Advanced, la solución de Sony de análisis de imágenes inteligente integrado en la cámara, permite combinar filtros, incluidos los de barrera virtual, detección de aspecto, objeto abandonado y objeto ausente, que pueden emplearse como activadores de alarmas locales o basadas en VMS.
Ryan Kawashima, Sony Europe's strategic marketing manager for video surveillance, destaca que “nuestra sexta generación de cámaras de videovigilancia ofrece un nivel de sensibilidad lumínica superior a cualquier otro producto de la competencia. La sensibilidad lumínica es un aspecto fundamental para la obtención de imágenes en entornos oscuros, una situación habitual entre nuestra base de clientes”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.