Grandstream certifies its IP surveillance products with Synology network storage devices
NAS server users (Network Attached Storage) DiskStation de Synology, Company dedicated to developing storage products, pueden ahora integrarlos con las cámaras IP de la serie GXV36xx y los decodificadores/codificadores de vídeo IP GXV35xx del fabricante de soluciones de videovigilancia, Grandstream Networks, para una funcionalidad de grabación y gestión de video avanzada.
Grandstream Networks ha anunciado que sus cámaras de videovigilancia IP, decodificadores de vídeo y codificadores de vídeo han sido probados y certificados como interoperables con los dispositivos NAS (Network Attached Storage) of Synology. Las cámaras GXV36xx IP y los decodificadores/codificadores de vídeo IP GXV35xx de Grandstream, que incluyen la integración SIP/VoIP, imagen HD de alta calidad y rentabilidad, ahora se pueden acoplar con los dispositivos NAS DiskStation de Synoplogy, con herramientas poderosas para el análisis, la automatización y el streaming de video completo, haciendo que esta solución sea fácil y rentable para las pymes a la hora de configurarla y mantenerla.
David Li, director de Grandstream, Said: “Estamos muy contentos de haber completado la certificación de interoperabilidad con Synology. La combinación de los productos de videovigilancia IP de Grandstream con la potente plataforma NAS de Synology ofrece a las pymes y a los clientes particulares una solución de gran alcance y de extremo a extremo para la monitorización y grabación de vídeo que son reconocidos por su calidad y fiabilidad”.
Amplio portfolio de dispositivos IP
Grandstream cumple con las necesidades de aplicación HD o de baja iluminación con una amplia gama de soluciones de vigilancia incluyendo cámaras IP de caja, cámaras IP tipo cubo y mini-domos, outdoor IP cameras, Etc. La familia de soluciones de videovigilancia IP GXV36xx ofrece una calidad de imagen nítida y clara, características de telefonía, una significativa competitividad de precio-rendimiento, full compatibility with industry standards and broad interoperability with video management systems. Todas las cámaras IP de Grandstream son compatibles con los estándares ONVIF y la API HTTP para una fácil integración con VMS. Las cámaras de Grandstream ofrecen capacidad de streaming de audio y vídeo SIP/VoIP bidireccional para teléfonos móviles y videoteléfonos, from anywhere in the world.
La gama de dispositivos DiskStation para NAS de Synology ofrecen una amplia gama de funciones de grabación y administración de vídeo, incluyendo un conjunto de intercambio de archivos, servidor de vigilancia, backup de datos, access control, protección de datos y opciones de acceso móvil para usuarios de nivel de entrada y clientes de clase business. El DiskStation de Synology incluye Disk Station Manager Software gratuito, que ofrece funcionalidad avanzada, un conjunto de funciones-, y una interfaz basada en web fácil de usar.
Bastiaan Kuijlaars, CEO de la empresa BNS Data Logistics, pointed out that “las exhaustivas características de análisis, registro y supervisión de los dispositivos NAS DiskStation de Synology combinados con las poderosas cámaras de vigilancia IP, codificadores y decodificadores de Grandstream crean una solución de vigilancia de extremo a extremo robusta y flexible que es perfecta para las pymes y los clientes domésticos y es muy fácil de configurar. BNS Data Logistics se enorgullece de ser distribuidor de los productos de Synology y Grandstream y estamos entusiasmados de ofrecer esta solución de vigilancia completa”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.