Inves unveils Inves Aneto-WS150, a "smart" and customizable Workstation
Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, ha incorporado a su catálogo de productos una nueva estación de trabajo altamente fiable y con una gran escalabilidad, la Inves Aneto-WS150, especialmente diseñada para aplicaciones de señalización digital.
Inves ha presentado Inves Aneto-WS150, una Workstation de alto rendimiento y gran escalabilidad para llevar a cabo las tareas más exigentes, así como las actualizaciones futuras. Especialmente recomendado para entornos de diseño gráfico, digital signage, Video surveillance, edición de vídeo y en general, para todos aquellos sectores en los que sea necesario visualizar en simultáneo varias pantallas, Inves Aneto-WS150, incluye el compromiso 24X24 que asegura un funcionamiento al máximo nivel sin apagar el equipo.
Esta nueva Workstation de Inves se adapta fácilmente a los requerimientos de los usuarios, por lo que éstos no verán alterados sus procesos de trabajo. Alto rendimiento y capacidad de personalización, son algunos de los elementos diferenciadores de este nuevo equipo diseñado por Inves, que se presenta con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, montado sobre Disco SSD.
Capacidad multitarea y escalabilidad sin precedentes
Inves ha pensado su nueva Workstation, no sólo como un equipo para trabajar y gestionar tareas. Su capacidad multitarea, su alto rendimiento y su gran potencial, le permiten funcionar igualmente como servidor. El nuevo Inves Aneto-WS150 ofrece una gran flexibilidad y capacidad para actualizaciones futuras y se presenta como una herramienta clave para mejorar los procesos productivos.
Inves ha conseguido combinar máxima potencia, fiabilidad y estabilidad con el conocimiento profundo de cada componente, el cuidado en el ensamblaje y las pruebas de seguridad previas a la puesta en producción. In this way, la firma española presenta una estación de trabajo potente, ajustada en costes y con amplias posibilidades de configuración que incide directamente en la mejora de la productividad de las empresas y que admite un nivel máximo de personalización.
Apuesta por la potencia gráfica entre sus principales cualidades técnicas
La potencia gráfica ha sido un elemento fundamental en el desarrollo del nuevo Inves Aneto-WS150 que se presenta con procesador gráfico integrado, compatible con salida multi VGA y puertos DVI, con una resolución de 1920×1200. Tiene una memoria compartida máxima de 1024 Mb y es compatible con CUDA, con multi GPU y con AMD Quad-GPU CrossFireX.
La placa base del nuevo Inves Aneto-WS150 incorpora el Soket 1155 para procesadores Intel Core de tercera generación y chipset Intel C216. La certificación ISV y los núcleos gráficos integrados en los procesadores E3-12×5 v2 son ideales para configuraciones Workstation y software como Autodesk® AutoCAD 2013.
La nueva estación de trabajo de Inves incorpora una controladora Intel C216 chipset e incluye 2 puertos SATA de 6Gb y 4 of 3 Gb para una recuperación de datos más rápida. Este equipo trabaja con el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales y es compatible con RAID 0, 1, 5 And 10.
En cuanto a su capacidad de memoria, es importante señalar que el Inves Aneto-WS150 dispone de 4 bancos en Dual-Channel para módulos de memoria DIMM DDR3-1600/1333, capacidad máxima de 32GB y arquitectura de doble canal. El equipo admite hasta 4 discos Hot Swap y ofrece soporte para discos SSD.
Alta velocidad y gran capacidad de almacenamiento gracias a la tecnología Intel
La nueva estación de trabajo de Inves, aprovecha la tecnología de última generación de Intel para proporcionar al usuario, mayor rapidez y capacidad de almacenamiento. On the one hand, el nuevo Inves Aneto WS150 incorpora “Intel Smart Response” que mejora el rendimiento general del sistema. To do this, incorpora una memoria SSD rápida (con un mínimo de 120GB) como memoria caché para los datos a los que se accede de manera habitual. La combinación de la memoria SSD y la capacidad de almacenamiento que ofrece el disco duro, hacen que estas placas base funcionen cuatro veces más rápido que los sistemas que incluyen únicamente un disco duro convencional.
On the other hand, la nueva Workstation de Inves se comercializa con “Intel Rapid Start” que permite reanudar el equipo de forma instantánea desde el estado de hibernación. And, At last, el Inves Aneto-WS150, incluye la tecnología “Intel Smart Connect” que facilita la actualización automática de las aplicaciones, reduciendo el tiempo de espera. In this way, los equipos pueden recibir las actualizaciones de contenidos para ciertas aplicaciones aún estando en estado de suspensión. This, además de reducir las esperas relacionadas con la actualización de aplicaciones, mejora la sincronización de los contenidos en la Nube y, in short, ofrece una experiencia informática más eficiente.
De la nueva Workstation de Inves destaca también su eficiencia energética al utilizar una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste automático de la entrega energética para la CPU, tarjeta VGA, los discos duros y los ventiladores de la CPU y el chásis. De este modo se consigue ahorrar energía y dinero, reducir el ruido añadido y prolongar la vida útil de los componentes.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.