1000eyes GmbH ha sacado al mercado myintercom, un sistema de interfono con vídeo integrado y basado en IP para iPhone, iPad y smartphones/tabletas Android que permite hablar desde cualquier lugar con las visitas y registrar las 20 últimas visitas con fotografía, fecha y hora en el historial.

blank

1000eyes, empresa especializada en soluciones de videovigilancia basadas en la nube, ha desarrollado junto con el fabricante de interfonos Telecom Behnke, el sistema de interfono con vídeo integrado y basado en IP myintercom, que combina diseño, comodidad y unas altas prestaciones. El timbre y las grabaciones de la cámara del interfono se transmiten directamente al iPhone, iPad y smartphone o tableta electrónica Android, esté el usuario en casa o en la calle. Se puede hablar desde cualquier lugar con las visitas, verlas y abrirles la puerta. Cada visita se registra automáticamente en el archivo del interfono. The 20 últimas visitas se archivan con imagen y fecha/hora en el historial. El interfono myintercom cuenta con un captor de imagen HDTV de alta calidad incorporado por Axis Communications, para una resolución nítida y clara.

Lo único que hay que hacer es conectar el interfono a una fuente de alimentación y a un cable de red (o a través de adaptadores HomePlug o Powerline) en la puerta. Gracias a la tecnología 1000eyes, el sistema se encuentra inmediatamente listo para usar. Las señales de audio y vídeo se transmiten desde el router de Internet al iPhone, iPad y dispositivos Android. Tanto en casa con la red de área local (Lan), como en la calle, la transmisión se produce sin ningún límite de distancia, y con los datos cifrados de forma segura por Internet (Wan) o 3G. La gestión de banda ancha inteligente de myintercom (iVBR) se adapta a la velocidad de la conexión a Internet y proporciona una transmisión de audio y vídeo vía Internet y 3G de calidad.

Se puede descargar la aplicación directamente en el smartphone o tarjeta desde la Apple App Store o Google Play y se pueden conectar hasta 8 mobile devices (suscriptores) por interfono. La aplicación está disponible en alemán, English, francés y español. El interfono se puede instalar en cualquier sitio con conexión a Internet de banda ancha disponible y puede conectarse a un timbre adicional y a un botón de llamada opcional para abrir la puerta desde el interior, si el smartphone o la tableta no están disponibles. Esto hace que myintercom sea una solución ideal y conveniente para una comunicación de interfono tan clásica como moderna y eficaz.

Para la transmisión de datos se utiliza la última tecnología de encriptado, y así se garantiza una comunicación segura en cualquier lugar del mundo. Gracias a la tecnología 1000eyes, y a diferencia de otros sistemas de interfono, no se requiere enrutamiento de puerto ni DynDNS para el acceso vía Internet. Esto hace que la solución sea segura, fiable y fácil de instalar.

La versión de un solo botón para el timbre de myintercom se utiliza sobre todo en pequeñas oficinas, hotels and residences. Para el primer trimestre de 2013 se prevé una versión con diferentes botones, y así se podrá instalar myintercom en grandes complejos de oficinas.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Aug, 2012
• Section: Video surveillance