GeoVision introduces a new hybrid LPR camera 1,3 Megapixel
La empresa taiwanesa especializada en dispositivos de seguridad digital, GeoVision, ha sacado al mercado la cámara LPR GV-Hybrid, una solución eficaz de reconocimiento de matrículas que mejora la seguridad de monitoreo de video en aparcamientos.
GeoVision ha lanzado una cámara de reconocimiento de matrículas híbrida de 1,3 Megapixel (1,3 Mp), con una gama LED IR de 10 Meters, para aquellos que buscan una cámara IP dedicada únicamente a capturar imágenes de alta definición de matrículas de vehículos con un campo de visión ampliado. En algunos casos puede abarcar hasta dos carriles, y aún con buenas imágenes reconocibles para el motor de reconocimiento.
1,3 MP en red en una cámara LPR
GeoVision ha realizado un gran esfuerzo en la investigación y el desarrollo de sistemas de gestión y cámaras LPR, y la cámara LPR híbrida (cámara LPR GV-Hybrid) ha sido el innovador producto que recientemente se ha lanzado para este mercado profesional. As the name suggests, la cámara emite tanto en analógico como en digital, ofreciendo en digital imágenes de matrículas en alta definición de 1.3MP para su reconocimiento.
Smart IR
La cámara LPR GV-Hybrid es una de las pocas cámaras IP en el mercado que se ha diseñado con el único fin de capturar imágenes de matrículas de vehículos. Esto significa que a partir de la configuración predeterminada para el auto-ajuste, la cámara tiene por objeto producir imágenes de alto contraste, evitando las posibilidades de sobreexposición o los efectos de puntos calientes, incluso ante el reto de una iluminación día/noche y una dura temperatura.
Cámara para exteriores
The camera (estándar IP66) también es buena para su instalación al aire libre, y el calefactor y el ventilador integrados, garantiza un rendimiento fiable en todo momento. Es bastante fácil de instalar ya que las configuraciones de la cámara se pueden hacer a través de una sencilla interfaz basada en web.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.