i-PRO introduce IA de borde en sus cámaras de seguridad
Esta estrategia lo ha realizado i-PRO con la introducción de la serie U que expande la informática de borde a la seguridad de video de nivel básico. Garantiza el más alto nivel de seguridad de datos y aporta potencia de procesamiento de vanguardia a la línea de cámaras de nivel básico
i-PRO ha anunciado el lanzamiento de la U-Serie, que marca la primera vez que se introduce IA de borde en todas sus líneas de cámaras de seguridad.
Esta serie está diseñada para instalaciones que requieren la precisión de la detección de objetos basada en inteligencia artificial en entornos de seguridad de nivel básico. Estos modelos son especialmente adecuados para detectar intrusos, Marodierenden, Adresse, cruce de líneas y exceso de velocidad. Ofrecen un enfoque eficiente de edge computing sin sacrificar el rendimiento.
Como referente en edge computing dentro del sector de la seguridad, i-PRO fue el primero en integrar IA en la línea de la serie S, estableciendo un nuevo estándar. jetzt, la serie U incorpora tecnología esencial de edge computing a los modelos básicos, transformándolos en dispositivos proactivos que se adaptan a las tendencias del mercado.
“Al incorporar las ventajas de la IA a las instalaciones de seguridad fundamentales, ofrecemos una tecnología más inteligente para los usuarios finales que no requieren búsquedas forenses ni información empresarial avanzada basada en metadatos y atributos”, Sagt Gerard Figols, director de producto de i-PRO.
La nueva línea de productos presenta opciones de imagen de mayor resolución, incluyendo cámaras domo, tipo caja y tipo bala de 2 Mp, 5 MP und 4K, que mejoran la claridad y la precisión.
Entre otras características también incluyen análisis avanzado de imágenes con IA, AI-VMD, para detección inteligente de movimiento en vídeo; capacidades de grabación de audio para una mejor conciencia de la situación; y zoom óptico aumentado para un mejor enfoque en la claridad de la imagen y la precisión del análisis
La línea de cámaras de la serie U se diseñó para ser el complemento para implementaciones VSaaS directas a la nube, ofreciendo flexibilidad y escalabilidad.
A medida que las soluciones basadas en la nube siguen evolucionando, las futuras actualizaciones de firmware habilitarán características y funcionalidades adicionales.
Al combinar la conectividad directa a la nube con IA en el Edge, estas cámaras ofrecen información en tiempo real, a la vez que reducen el consumo de ancho de banda, mejoran los tiempos de respuesta y optimizan la privacidad de los datos.
Fortalecimiento de la ciberseguridad
En consonancia con su misión de ser pioneros en la informática de borde, i-PRO ha integrado tecnología de IA en toda su gama de productos.
Reconociendo la responsabilidad que esto conlleva, la empresa mantiene su compromiso de mejorar su estándar de ciberseguridad. Mientras que otras empresas cumplen con la norma FIPS 140-2, la nueva serie U la supera con el nivel 3 de cumplimiento de FIPS 140-3, utilizando un elemento de seguridad NXP EdgeLock para ofrecer el máximo nivel de seguridad de datos del sector.
das certificación de nivel 3 incluye requisitos más estrictos para los módulos criptográficos, lo que refuerza aún más la seguridad al mejorar la resistencia a la manipulación física y la protección contra la extracción de claves y los ataques de hardware. Con la función de arranque seguro, las cámaras ofrecen una sólida protección contra el acceso no autorizado y las ciberamenazas.
“i-PRO no compromete la ciberseguridad en ningún sentido, ni siquiera en la gama de cámaras de gama básica. Al priorizar el máximo nivel de ciberseguridad, demuestra su compromiso con la integridad de los datos, garantizando la tranquilidad de todos nuestros clientes y usuarios», fügt Figols hinzu.
La nueva serie U consta de 28 Modelle, 15 de ellos con análisis de IA con procesamiento de borde y 13 que sustituyen a los modelos sin IA.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.