Haivision-Befehl 360: Videowand-Lösung für Leitstellen
Angetrieben von fortschrittlicher Software, Befehl 360 von Haivision permite a los centros de seguridad y control contar con una solución completa de videowall para conocer la situación en tiempo real y responder rápidamente.
Die Lösung Haivision-Befehl 360 mejora la eficiencia operativa y el conocimiento de la situación en los centros de control gracias a su sencilla gestión y flexibilidad incluso en operaciones de videowall muy complejas.
El software Command 360 está diseñado para mostrar contenido sin problemas en el videowall, establecer permisos de usuario y configuraciones de acceso, cambiar dinámicamente fuentes y diseños, además de establecer una vista operativa común.
“En Haivision comprendemos las demandas de los centros de operaciones y de control y la solución de videowall Command 360 está diseñada para satisfacer estas necesidades -explica Aaron Leiker, Vp. de centros de operaciones de esta compañía-. Con una interfaz fácil de utilizar que mejora el conocimiento de la situación y agiliza los flujos de trabajo, garantiza que los equipos de la sala puedan operar con la máxima eficiencia”.
Befehl 360 facilita “desde la supervisión de infraestructura crítica y la gestión de operaciones de seguridad pública hasta la optimización de la seguridad corporativa y de los sistemas de tráfico, adaptándose a diversas aplicaciones y ofrecer un rendimiento constante y fiable”, puntualiza Leiker.
Como solución completa de videowall, Befehl 360 ofrece información en tiempo real y una gran flexibilidad e interactividad de contenido para ayudar a tomar la mejor decisión y responder rápidamente a situaciones urgentes.
Esta solución que acaba de presentar Haivision está preparada para mostrar diferentes tipos de contenido, Seit transmisiones de vídeo en directo a paneles de datos, mapas y aplicaciones, lo que garantiza el acceso a información crítica en tiempo real, mit einem encriptación y controles de acceso de alto nivel para proteger la información y la integridad de los datos.
Todo ello se realiza con una gestión centralizada para realizar el acceso a los profesionales según acciones concretas para cada función en los centros de operaciones, Mit diseños de contenido definidos y flujos de trabajo programados, con una intuitiva interfaz de usuario.
Otra de sus características es la Skalierbarkeit desde una sola sala de control a múltiples ubicaciones para dar respuesta a diferentes necesidades operativas. Außerdem, Befehl 360 Bietet control KVM para una interacción directa con múltiples ordenadores de la sala de control desde un solo teclado, lo que mejora la eficiencia operativa.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.