Fujifilm zeigt auf der Tecnosec 2024 Ihre Imaging-Lösungen
Además de su herramienta Kangaroo para almacenar datos a largo plazo, Fujifilm exhibe en este certamen las cámaras de videovigilancia SX1600 y SX800, entre otros productos.
Die Ausgabe 2024 von Tecnosec, die von der 8 An 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo Madrid, ha sido el certamen tecnológico elegido por la compañía japonesa Fujifilm para mostrar sus productos para el sector de seguridad.
Darauf weist er hin. Santiago Sanz, optical devices commercial and technical manager de Fujifilm España: “el principal objetivo de participar en Tecnosec es presentar nuestras soluciones en captación de imágenes a través de distintos dispositivos y de almacenamiento masivo de datos, diseñados con protección específica en ciberseguridad. Queremos demostrar cómo nuestras tecnologías pueden mejorar la eficacia operativa y la seguridad en una variedad de escenarios, desde la vigilancia urbana hasta la protección de infraestructuras críticas”.
Kangaroo es una herramienta para almacenamiento de datos, lista para usar y personalizable, que integra todo el hardware (servidor y librería de cintas), software y cintas LTO Ultrium.
Disponible a partir de 1 petabyte nativo de capacidad, esta solución de Fujifilm es un espacio seguro entre los datos y la ciberdelincuencia, “ya que permite desacoplar los datos más críticos de la red gracias al almacenamiento en cinta, reduciendo su vulnerabilidad frente a cualquier tipo de ciberataque, piratas informáticos y virus”.
Außerdem, Kangaroo ofrece todas las ventajas relacionadas con la protección de datos que brinda la tecnología de cinta, como una integridad superior a la del disco duro, una longevidad de archivo de más de treinta años y una arquitectura del sistema autorreparable en caso de error durante la escritura de datos.
Para facilitar la estrategia de salida y la integración a cualquier sistema, Fujifilm Kangaroo utiliza el software Object Archive von diesem Hersteller, que es autodescriptivo, libre de formatos propietarios y compatible con un gran número de sistemas de disco y librerías de cinta del mercado.
Otra de las propuestas de Fujifilm que los visitantes pueden ver en Tecnosec son las cámaras de videovigilancia SX1600 y SX800. La primera, de largo alcance, Enthält eine objetivo Fujinon con zoom 40x que cubre una gama de distancias focales desde el gran angular de 40 mm hasta el teleobjetivo más largo del mundo, von 1.600 Mm.
Fujifilm SX1600 equipa un sistema de estabilización de imagen de nuevo desarrollo, así como con un AF rápido y preciso para capturar un sujeto lejano de forma clara e instantánea, especialmente indicado para su aplicación en controles fronterizos, vigilancia portuaria e inspección remota de instalaciones de infraestructura.
La cámara de videovigilancia SX800 tiene un rango de enfoque que va desde el gran angular de 20 mm hasta el teleobjetivo de 800 Mm; su zoom digital permite llegar hasta los 1.600 Mm. Gracias a esta alta precisión es una solución idónea para la vigilancia de largo alcance de áreas críticas, como fronteras, Ports, aeropuertos e instalaciones de infraestructura.
Mit dem AF de ultra alta velocidad, la cámara permite captar objetivos pequeños y de movimiento rápido, como drones. Außerdem, su teleobjetivo se puede aprovechar para confirmar y supervisar rápidamente incendios forestales, inundaciones y erupciones desde una ubicación remota y segura, algo que puede ser decisivo cuando hay vidas humanas en peligro.
La oferta de cámaras se completa con el modelo GFX100 II, una digital sin espejo con recorte variable y convertida en ‘buque insignia’ en materia de grabación de la compañía, especialmente indicada para aplicaciones forenses.
Se trata de la primera cámara compacta con sensor de medio formato, capaz de grabar en cualquiera cinematográfico, incluidos Premista, 35mm y anamórfico, preservando una alta calidad de imagen gracias al uso de un sensor 1,7 veces más grande que uno de fotograma completo de 35mm, que permite grabar en 4K/60P e incluso 8K/30P 4:2:2 von 10 bits internamente.
das autoenfoque, creado con inteligencia artificial de aprendizaje profundo, funciona con rostros humanos, ojos, Tiere, aves, Fahrzeuge, Etc, para realizar un seguimiento del sujeto correcto en situaciones en las que hay varios en el encuadre.
Unter den binoculares de última generación que Fujifilm presenta en Tecnosec, Höhepunkte Stabiscope S1240 para visión nocturna, con un potente rendimiento para localizar y controlar objetivos desde una embarcación o un vehículo terrestre.
Robustos y resistentes a la corrosión para uso en condiciones extremas de -20°C a +50°C, su estructura hermética e impermeable y el relleno de gas nitrógeno seco evitan el empañamiento en el interior, zu dem ein motor giroscópico de alta velocidad que corrige las vibraciones.
Estos prismáticos están “dirigidos a profesionales de seguridad, fuerzas del orden y organismos gubernamentales que buscan mejorar la vigilancia y la respuesta ante amenazas potenciales”, explica Santiago Sanz.
La gama de binoculares que Fujifilm muestra en Tecnosec se completa con los modelos 7×50 FMTR-SX-2, diseñados con especificaciones militares en lo relativo a resistencia a golpes e impermeabilidad; Hyper Clarity HC 10×42, optimizados para la observación de la naturaleza gracias a su campo de visión ultra claro, con revestimiento multicapa Super EBC Fujinon, Und Techno-Stabi TS-X 1440, con estabilización de imagen más potente (±6°) y rendimiento óptico con un aumento de 14x.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Ereignisse, Business, Städtische Sicherheit, Dienstleistungen, Videoüberwachung