Scati Cloud entwickelt Videoüberwachung in die Cloud
Basierend auf einem monatlichen Abo-Konzept pro Kamera, Scati Cloud permite la centralización y supervisión de las grabaciones en tiempo real, von überall, mediante navegador web o una aplicación móvil.
El sistema de grabación y gestión de vídeo en tiempo real en la nube Scati Cloud “está diseñado para transformar la manera en que las empresas protegen sus activos y garantizan la seguridad”, Punkt von diesem Unternehmen.
Compatible con los principales fabricantes de cámaras del mercado, certificados Onvif, y basado en un concepto de suscripción mensual por dispositivo, Scati Cloud permite la centralización y supervisión de las grabaciones en tiempo real desde cualquier lugar sin comprometer su seguridad.
De instalación fácil y de forma remota, esta solución de Scati no requiere configuración de red ni redireccionamiento de puertos, simplemente basta con conectarse a la red local. En el caso de que se produzca una interrupción, la compañía cuenta con Cloud Bridge, un dispositivo pasarela entre las cámaras y la nube que almacena localmente las grabaciones y las sube cuando se reestablece el servicio.
Con avanzados protocolos de cifrado y almacenamiento seguro en la nube gracias a la tecnología Amazon-Webdienste (Aws), Scati Cloud “garantiza la integridad de las grabaciones en una solución fiable, escalable y rentable”.
Además de acceder en remoto a las cámaras desde cualquier lugar con la aplicación móvil y supervisar transmisiones en vivo desde una pantalla en local, Scati Cloud facilita el acceso a las grabaciones en la nube de Bis 8 Mp sin necesidad de tener un grabador externo para almacenar vídeo.
El usuario puede mover, posicionar y controlar la orientación y el zoom de sus cámaras, ampliar o reducir las imágenes en tiempo real y realizar un seguimiento de personas u objetos de interés desde su dispositivo móvil (iOs y Android) desde cualquier lugar y momento.
Wie sie vom Hersteller betonen, “Scati Cloud no es simplemente una solución de videovigilancia en la nube; es una evolución en la forma en que las empresas abordan la seguridad. Desde la centralización eficiente hasta la escalabilidad sin complicaciones y los más altos estándares de ciberseguridad, está diseñado para satisfacer las demandas de las empresas modernas”.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.