Konyalı Saat zentralisiert die Sicherheit von Filialen mit IDIS
Para proporcionar en cada una de las tiendas cobertura de vídeo HD, con análisis de vídeo avanzado, se ha instalado una solución de videovigilancia basada en una cámara de ojo de pez IDIS von 12 Mp, así como domos de 2 MP y lente fija de 2,8 Mm.
La principal cadena minorista en el sector de la relojería y la joyería de lujo en Turquía se ha embarcado en un proyecto para expandir su negocio a nivel nacional. Para respaldar este rápido crecimiento en todo el país, la videovigilancia se presenta como una herramienta de gestión clave, y se confía en la supervisión remota para obtener múltiples beneficios. Unter ihnen, garantizar la seguridad, mejorar el rendimiento del personal y permitir un control coherente de la actividad en toda la red de sucursales. das tecnología de IDIS ha sido la opción elegida para dar respuesta a los retos que se planteaban en la nueva estrategia de la compañía.
Se necesitaba una solución de vídeo centralizada y los sistemas instalados anteriormente no estaban dando los resultados esperados. En muchas de las tiendas no proporcionaban cobertura de escenas HD sin puntos ciegos. Außerdem, carecían de la funcionalidad necesaria para respaldar los planes de crecimiento de Konyalı Saat.
Speziell, los propietarios querían desarrollar nuevas funcionalidades utilizando análisis de vídeo y metadatos, integrados con sus soluciones de ERP de retail más amplias. Y querían obtener más valor de sus datos de vídeo, incluida la mejora de la gestión de productos y las operaciones de marketing.
Se pidió al integrador de sistemas Secom que realizara una demostración de concepto de una solución más potente, pero asequible, utilizando la tecnología de IDIS.
Videovigilancia HD en cada tienda
La solución elegida proporcionó cobertura de vídeo HD, con análisis de vídeo avanzados para añadir un nuevo valor.
Se demostró que la vigilancia HD completa de cada tienda, keine blinden Winkel, podía lograrse de la forma más eficiente utilizando una única cámara de ojo de pez IDIS de 12 Mp, más una o dos cámaras domo IDIS de 2 MP y lente fija de 2,8 Mm. Außerdem, se optó por adoptar la misma configuración en todas las tiendas y solicitó una configuración similar en el almacén y el taller de Konyalı Saat, donde se reparan, revisan y calibran relojes de gran valor.
El ojo de pez ofrece una visión global de cada tienda, proporcionando la misma cobertura que tres o más cámaras convencionales de lente fija, mientras que los domos situados en las entradas capturan vídeo para apoyar el recuento de personas y otras funciones analíticas.
Estas capacidades de inteligencia artificial son proporcionadas por un sistema IDIS AI Box para retail (DV-1304), un dispositivo que puede transformar cualquier sistema del fabricante y ofrecer funciones que incluyen recuento de personas, monitorización de colas y ocupación, y mapas de calor.
Un codificador IDIS HDMI permite la integración en el punto de venta, con grabaciones de la pantalla de la caja registradora superpuestas a las secuencias de vídeo y sincronizadas en el tiempo con todos los datos de vídeo grabados, lo que permite investigar y auditar completamente todas las transacciones.
Las imágenes se graban localmente en cada tienda en un NVR de 8 canales IDIS DR2508P compatible con NDAA, y el sistema también puede ser operado en cada sucursal utilizando IDIS Center VMS, así como ser controlado y gestionado centralmente con IDIS Solution Suite (ISS) Expert.
Una solución de futuro sin fisuras
La solución integral IDIS DirectIP -schnelle Installation, bajo mantenimiento y fácil manejo- demostró su valor en las ocho primeras tiendas y ahora se adoptará en todo el parque de Konyalı Saat, que actualmente supera las 50 Geschäfte.
La capacidad automatizada de recuento de personas y trazado de mapas térmicos que ofrece el IDIS AI Box sustituye a un sistema autónomo que requería la recopilación y el análisis manual de los datos.
El DV-1304, con su panel de control, ha transformado la capacidad de la empresa para comprender el rendimiento de las ventas de cada tienda, medido en función de los picos y los descensos del flujo de clientes.
A medida que la solución IDIS se amplíe para cubrir cada nueva tienda, se transmitirán más datos analíticos de vídeo, incluidas las métricas de recuento de personas, a través de IDIS Solution Suite, y se recopilarán en un servidor Microsoft SQL para compartirlos con una solución ERP minorista.
Esto permitirá al Konyalı Saat analizar el volumen de ventas y el número de visitantes por día, mes y semana, lo que hará posible evaluar con precisión el rendimiento de la tienda, las campañas de marketing, la gestión de productos y la eficiencia del personal con más precisión que nunca.
“Nos han impresionado profundamente todos los aspectos de la solución IDIS, desde la calidad y el rendimiento de las cámaras de ojo de pez hasta el valor añadido que aporta la IA Retail Box y la sencilla integración de los datos de vídeo con nuestro TPV. La tecnología IDIS se adapta perfectamente a las exigencias de los entornos minoristas de gama alta”, explica Yunus Bürge, director de TI de Konyalı Saat.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.