Idis en hotel Zedwell Piccadilly

Nach der Renovierung, se instaló un sistema de vídeovigilancia de IDIS Mit 413 cámaras domo IR Full HD, 40 compactas IR Super Fisheye de 5 MP und 14 HD IR tipo bala. Más tarde la solución se amplió para incorporar en la infraestructura un total de mil cámaras.

das hotel Zedwell Piccadilly se beneficia de la solución de vídeo de IDIS, con un bajo coste total de propiedad y flexibilidad incorporada.

Situado en el corazón del West End de Londres, a poca distancia de algunas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad y de su animada vida nocturna, este establecimiento ha sido recientemente reformado para ampliarse con un anexo en la vecina Great Russell Street, con lo que el número total de habitaciones supera las 700.

das Videoüberwachung es un recurso importante para el equipo directivo y el personal del hotel, ya que ayuda a que las operaciones se desarrollen con mayor fluidez, mejora la experiencia de los huéspedes y garantiza la seguridad de visitantes y empleados. IDIS, junto con su socio integrador Rukey Solutions, se encargó de realizar este proyecto.

Idis en hotel Zedwell Piccadilly

End-to-End-Lösung

La reforma del edificio del Trocadero, catalogado de grado II, ha dado lugar a un hotel que ofrece habitaciones de alta calidad, tipo cápsula, centradas en proporcionar a los huéspedes una experiencia relajante y de descanso con un presupuesto ajustado.

Como cualquier lugar del centro de la ciudad, puede verse afectado por comportamientos antisociales y delitos menores, besonders nachts. Es por esto que precisaba de una solución para vigilar las zonas exteriores y las entradas del hotel.

Para relanzar el proyecto, se pidió a Rukey Solutions, socio integrador de IDIS, que se hiciera cargo del trabajo y se le encomendó la tarea de completar una solución de más de 500 Kameras. Todo ello mientras el hotel permanecía abierto y con las mínimas molestias para los huéspedes. El objetivo era ampliar el sistema a más de mil cámaras.

Idis en hotel Zedwell Piccadilly

IDIS DirectIP fue clave para superar el reto, con su conectividad plug and play real y la interoperabilidad sin fisuras de IP-Kameras, NVR y accesorios de red. El uso de un único proveedor para todos los elementos del sistema simplifica la planificación, el precio y la entrega de los proyectos, evitando costes inesperados e incompatibilidades de última hora entre los componentes.

El nuevo sistema del hotel consta de 413 Kameras domo IR Full HD, que ofrecen una captura de imágenes nítida y clara incluso con poca luz y a distancias de hasta 20 metros en la oscuridad; Und 40 Kameras compactas IR Super Fisheye de 5 Mp, que sustituyen a varios equipos convencionales de objetivo fijo. Estas permiten la cobertura de escenas de área amplia de las zonas comunes del hotel, Mit Smart UX Control patentado por IDIS que permite una dewarping suave y múltiples modos de visualización, así como la captura de imágenes IR a distancias de hasta 15 Meter.

Idis en hotel Zedwell Piccadilly

Außerdem, sesshaft 14 cámaras HD IR tipo bala, con captura de imágenes IR a distancias de hasta 30 Meter, para cubrir ubicaciones clave como entradas, exteriores y zonas internas como muelles de carga y almacenes.

En el centro de la solución, que hace asequible el almacenamiento ampliado de imágenes, se encuentran 10 NVR DirectIP 8300 Series 4K, compatibles con RAID 1, 5, 10; ampliables hasta 240 TB mediante almacenamiento eSATA.

Operada con IDIS Center VMS, la solución garantiza un almacenamiento asequible, una revisión más rápida de las imágenes y una potente monitorización en directo sin latencia perceptible, lo que hace que el control del sistema sea más cómodo y eficiente.

Idis en hotel Zedwell Piccadilly

Cobertura 24/7 con ampliación flexible

Tras la primera fase, el proyecto se amplió a una solución IDIS completa de mil cámaras, incorporando la extensión de Great Russell Street.

Se ha mejorado la seguridad de los huéspedes, con una cobertura completa de las zonas comunes que garantiza la grabación de vídeo de los acontecimientos. IDIS DirectIP y el uso de software propio también proporcionan al hotel una protección de ciberseguridad de varios niveles, incluida una seguridad reforzada contra los riesgos de piratería informática.

IDIS Smart Failover protege contra la pérdida de grabaciones en caso de inestabilidad o caída de la red, y para garantizar la integridad probatoria de los datos de vídeo, frente a cualquier posibilidad de manipulación, los grabadores IDIS utilizan un algoritmo patentado de huella digital encadenada.

La solución también es flexible y, dado que el hotel quiere cambiar a un modelo de monitorización remota, la tecnología de IDIS está bien posicionada para ello, con opciones sencillas para añadir análisis basados en IA que ayudarán a los operadores y reducirán la carga de la monitorización en directo.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 29 Nov, 2023
• Abschnitt: Fallstudien, Systemsteuerung, Infrastruktur, Videoüberwachung