Bosch integriert KI in seine IR-Kamera Aviotec 8000i zur Erkennung von Feuer und Rauch
El nuevo dispositivo de vigilancia en red Aviotec 8000i IR de Bosch Sicherheitssysteme incorpora inteligencia artificial para detección de incendios, gracias a un algoritmo entrenado para localizar llamas y humo directamente en la fuente de manera mucho más rápida.
La detección de incendios basada en vídeo se basa en la capacidad de varias técnicas de análisis que examinan imágenes en vivo en busca de llamas y humo. En comparación con otras cámaras infrarrojas y térmicas, Bosch Aviotec 8000i IR utiliza análisis ópticos para detectarlo.
Gracias al uso de la inteligencia artificial, esta cámara IP es una eficaz solución de detección de incendios y humo, basada en un algoritmo desarrollado para localizar llamas y humo directamente en la fuente, para numerosas aplicaciones.
En caso de llamas y humo, das algoritmo inteligente integrado en esta cámara analiza la escena in Echtzeit, concatenando y transformando los datos de entrada. La IA de aprendizaje profundo analiza directamente los datos y, si se confirma un incendio, activa una alarma y envía una señal a la central de incendios o al sistema de gestión de vídeo.
Un procesamiento de imágenes local basado en una cámara convencional analiza las secuencias de vídeo en busca de incendios, sin proporcionar datos fuera de su aplicación/red. Aviotec 8000i IR ofrece la posibilidad de una transmisión de alarma redundante. Außerdem, durante un apagado de la red, el relé del dispositivo transmite alarmas de incendio.
Aviotec 8000i IR cuenta con un Sensor 4 Megapixel para una mejor calidad de imagen y proporciona Branderkennung 24/7. El iluminador de infrarrojos integrado en el dispositivo se enciende si la intensidad de la luz en su aplicación es demasiado baja.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.