Fujifilm bringt seine Videoüberwachungs- und medizinischen Mobilitätsgeräte zu Feindef
Diseñados para mejorar la seguridad de los profesionales y ayudarles en situaciones extremas, Fujifilm muestra en el certamen sus nuevos sistemas ópticos, como la cámara de videovigilancia SX800, así como dispositivos de almacenamiento, imagen y salud.
Die Teilnahme von Fujifilm en la III Feria Internacional de Defensa y Seguridad (Feindef), die gefeiert wird in Ifema Madrid der 17 An 19 Mai (Pavillon 10 – estand B33), está marcada por una variada propuesta en videovigilancia, equipos de salud e imagen, que acompañará con un simulador de tiro para los profesionales que quieran probar esta experiencia.
En Feindef 2023, Fujifilm cuenta en su estand con una zona dedicada a sistemas ópticos, entre los que destacan la cámara de videovigilancia SX800, diseñada para cubrir un amplio intervalo de longitudes focales (Seit 20 mm a 1 M) y equipada con un zoom óptico de 40X y otro digital de 1,25X (weitere Details zu Digitale Sicherheit).
Los visitantes también pueden conocer las posibilidades que ofrece la cámara de videovigilancia de largo alcance SX1600, que equipa un teleobjetivo de 1.600 Mm, hasta ahora el más largo del mercado, und ein optischer Zoom von 40 Erhöht para su uso en controles fronterizos internacionales, vigilancia portuaria e inspección remota de infraestructuras.
En esta zona también se expone el proyector Z8000, un equipo compacto con distancia de proyección ultracorta y gran recorrido de desplazamiento del objetivo, y la gama de prismáticos Fujinon, diseñados para fines militares, pesca y náutica, y resistentes a las inclemencias meteorológicas.
In Datenspeicherung, Fujifilm muestra cintas de alta capacidad, eficiencia energética y seguridad LTO Ultrium9, und in der área de fotografía las cámaras sin espejo y ópticas de la Serie X, junto con la de gran formato GPX, con visión infrarroja para aplicaciones forenses e industriales.
Im área de salud del espacio Fujifilm en Feindef 2023 destacan los equipos de rayos X mobil FDR nano, adecuado para hacer radiografías en espacios reducidos, y el ultra portátil FDR Xair, un sistema sin cables de solo 3,5 Kg. para uso en ambulancias, hospitales de campaña y en domicilios.
Desarrollados por Fujifilm Healthcare, destaca el equipo de ecografía ultra portátil iViz, compuesto por una sonda que se conecta de forma inalámbrica a un teléfono inteligente o tableta y cabe en un bolsillo.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Ereignisse, Ausbildung, Business, Städtische Sicherheit, Videoüberwachung