Risco Group integriert Zutrittskontrolle in ihr LightSYS+ Alarmsystem
La nueva solución profesional LightSYS+ de Risco Gruppe integra alarma, Zutritts- und Videosteuerung zur flexiblen Abdeckung kleiner und mittlerer Gewerbeanlagen.
Mit Zutrittskontrolle, Risco LightSYS+ es una solución híbrida y certificada que brinda a los instaladores de seguridad una nueva oportunidad de negocio para gestionar los derechos de acceso del personal de una empresa, combinado con su sistema de alarma.
La instalación del control de accesos integrado con LightSYS+ no requiere controladores y se puede ampliar Bis 32 Türen und 500 Benutzer. Esta solución se adapta a los presupuestos y necesidades de instalaciones comerciales de pequeño y mediano tamaño, ya que elimina la complejidad de combinar un sistema independiente de accesos con la alarma, reduciendo costes.
La instalación y configuración de esta solución de control de accesos es rápida y fácil, ya que se basa en las herramientas que tiene el sistema de alarma (asignación de una clave para el usuario y la partición e instalación de un lector de tarjetas en Bus) utilizando el software de configuración de Risco o el teclado.
El lector de control de accesos de Risco, integrado con el sistema de seguridad LightSYS+ está diseñado para gestionar y supervisar el acceso de los usuarios a las distintas áreas y puertas de una instalación. Además del lector, las puertas pueden equiparse con otros dispositivos, como contactos magnéticos, relés de puerta y detectores de movimiento.
Esta solución permite conectar hasta 32 lectores de accesos al panel mediante comunicación RS485, de manera que el sistema de seguridad pueda controlar igual número de puertas. A ello se añade la definición de tiempos flexibles para determinar cuándo los usuarios pueden acceder a las puertas.
LightSYS+ con control de accesos también admite entradas para el pulsador de apertura y la función de protección de puerta forzada, además de disponer de 2.000 registros de eventos dedicados.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.