Die Wärmetechnologie von Dahua bietet vollständigen Perimeterschutz
Para proteger las instalaciones y los vehículos de la empresa TGNA Die Lösung wurde installiert Dahua DH-TPC-DF1241N, que combina una cámara termográfica VOx con un sensor de luz visible de 4 Mp, proporcionando una vigilancia de largo alcance.
La solución todo en uno de Dahua ha colocado a The Great Northern Auction (TGNA) a la vanguardia de creciente tendencia de la verificación por vídeo. Incluye la capacidad de conectarse de forma remota al centro de monitorización de vídeo de Maximum, con los servidores Dahua DSS y la plataforma Vms para la verificación remota, el envío de agentes de seguridad específicos y otros servicios.
Ubicada en Nuevo Brunswick, TGNA es la empresa de subasta pública de automóviles más grande de su tipo en el este de Canadá. Gegründet in 2001 a partir de un remolque móvil, la empresa ha crecido a lo largo de los años y ahora opera desde sus instalaciones ubicadas en más de 50 acres de tierra.
TGNA subasta en directo aproximadamente 10.000 vehículos cada año. Dada a la necesidad de proteger su gran inventario de automóviles, la empresa requería un medio rentable para mitigar la pérdida de convertidores catalíticos y otras piezas y acabar con los robos que se cometían en su recinto. También precisaba de un servicio de supervisión y despacho fuera del horario de atención para impedir que el personal no autorizado accediera a los terrenos.
Centurion Alarm & Lock, de propiedad local, se incorporó para resolver las necesidades de seguridad de TGNA. El proyecto requería tecnología de vídeo para una protección perimetral completa a grandes distancias, con un número limitado de cámaras que pudieran producir una gran claridad y resolución de imagen.
El énfasis en minimizar las falsas alarmas fue primordial, al igual que la capacidad de conectarse a una estación de monitorización para entregar transmisiones en vivo y para almacenamiento de respaldo si fuera necesario.
Más que brindar análisis a mayores distancias, incluso de noche o en condiciones invernales severas, Dahua pudo brindarle a TGNA una solución que cumplió con todos los requisitos, con valor agregado.
La solución todo en uno incluye la capacidad de conectarse de forma remota al centro de monitorización de vídeo de Maximum (centro de monitoreo de terceros) utilizando los servidores Dahua DSS y la plataforma VMS para la verificación remota de vídeo, el envío de agentes de seguridad específicos y otros servicios. Junto con la integración con cámaras de terceros, TGNA se benefició de la asequibilidad, garantía y soporte local de Dahua.
“El objetivo principal para el cliente era tapar el agujero de la pérdida tanto como fuera posible”, dice Steeves. “Estaban teniendo repetidos actos de vandalismo en su alambrada física, seguidos de una intrusión en el recinto y daños a los vehículos almacenados allí. Estaban perdiendo miles de dólares cada mes”.
Die Netzwerk-Kamera DH-TPC-DF1241N combina una Wärmebildkamera Vox 256 X 192 sin refrigeración con un sensor de luz visible de 4 MP para una vigilancia rentable de largo alcance en un resistente paquete todo en uno. La cámara termográfica, junto con una lente atermalizada y sin enfoque, produce imágenes nítidas en la oscuridad total y ve a través de la lluvia, la niebla y la nieve.
El generador de imágenes visibles con un iluminador IR ofrece vídeo superior en cualquier condición de iluminación. Las funciones integradas de detección de incendios y detección de fumadores pueden identificar un problema potencial y emitir alertas audibles y visuales. Auf diese Weise, las cámaras térmicas híbridas de Dahua permiten a TGNA ver lo visible y lo invisible.
“El mayor beneficio de la solución todo en uno de Dahua es el ahorro en costos para el cliente”, explica Steeves. “Si tuviéramos que hacer cámaras que detecten mal la IA y notifiquen falsamente todo el tiempo, la solución no sería efectiva. Si no pudiéramos vincular de forma remota las alarmas a un operador externo, solo sería una solución a medias”.
El NVR Ultra Series de 64 canales de próxima generación de Dahua proporciona análisis de vídeo inteligente integrado TGNA (en dos canales IP). Tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para mejorar la videovigilancia. También ofrece funciones de inteligencia estándar, lo que permite la detección de múltiples comportamientos de objetos, incluidos los abandonados o perdidos.
Con el Sistema de video inteligente (Ivs) von Dahua, TGNA pudo aprovechar el análisis de tripwire, lo que permite que las cámaras detecten cuándo se había cruzado una línea predeterminada.
“Las cámaras IP térmicas de doble lente de Dahua con tecnología analítica de cruce de línea fueron la parte más impresionante de la instalación”, comenta Steeves. “Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para reconocer a un humano o vehículo que viola un área protegida, notificando a un operador en tiempo real para enviar un guardia de seguridad de manera oportuna”.
La capacidad de cubrir los amplios terrenos de TGNA con pocas cámaras fue posible, en parte, gracias a la utilización de los enlaces inalámbricos PTP y PTMP de Dahua.
El DH-PFWB5-90n ofrece una estación base de 5 GHz que cuenta con un funcionamiento estable y de alto rendimiento. El producto combina un núcleo de radio avanzado que contiene tecnología MIMO 2 X 2 con una antena direccional de polarización dual integrada de alta ganancia.
La solución todo en uno le permite a TGNA conectarse de forma remota a un centro de monitorización de terceros, Maximum Video Monitoring, utilizando los servidores Dahua DSS para la verificación remota de vídeo y otros servicios como el envío de agentes de seguridad específicos.
La asequible solución todo en uno de Dahua coloca a TGNA a la vanguardia de una tendencia creciente de verificación por video.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.