Die i-PRO S-Serie fügt sechs neue 360º-Kameras mit KI-Fähigkeit hinzu
Las nuevas Fisheye de i-PRO son las primeras de la serie S que ejecutan hasta tres aplicaciones de aprendizaje profundo, einen neuen Maßstab bei Standard-Sicherheitskameras setzen.
Der Hersteller i-PRO ha dado un nuevo paso en la mejora de künstliche Intelligenz (das) en cámaras de seguridad con la incorporación a su S-Serie de seis dispositivos Fisheye de 360º con esta tecnología integrada.
Los nuevos modelos Fisheye son WV-S4176, von 12 Megapixel für den Innenbereich; WV-S4176L Und WV-S4176LM, con igual resolución que el anterior pero de exterior, junto con los de 5 Mp WV-S4156 (interior), WV-S4156L Und WV-S4156LM (ambos de exterior).
Estas seis cámaras Fisheye son las primeras de la serie S que ejecutan hasta tres aplicaciones de Deep Learning (Deep Learning), aptas para uso empresarial y obtención de datos. Disponibles a partir de diciembre de 2021, pueden ejecutar aplicaciones del paquete de software analítico de i-PRO para inteligencia empresarial (preinstalado), junto con otras como Privacy Guard y de terceros.
El paquete incluye análisis gratuitos basados en AI que pueden utilizarse para detección de movimiento, Heatmapping, recuento de personas y vehículos y reconocimiento de atascos, por ejemplo cuando los compradores hacen cola en una tienda.
El uso de las capacidades de AI con imágenes de 360° de alta calidad hasta el borde del encuadre hace que el análisis en tiempo real sea eficaz y preciso. Zum Beispiel, ayuda a evitar problemas tradicionales como no distinguir entre dos personas que caminan juntas.
Para aprovechar al máximo los datos generados, los usuarios pueden gestionar y visualizar los análisis de varias cámaras i-PRO combinados con el gratuito i-PRO Multi-AI System, que gestiona las alarmas procedentes del hardware en un panel de control fácil de usar e intuitivo, junto con un sistema de gestión de vídeo.
Abierto a los protocolos estándar de la industria, Als Onvif Und MQTT, este sistema también permite la conexión con paneles de control de terceros.
Für Wanda Nijholt, directora de marketing y comunicaciones de i-PRO EMEA, “con estas cámaras ampliamos nuestra estrategia de proporcionar más y ofrecer un acceso más fácil a las ventajas de la IA. Gleichzeitig, los clientes tienen la opción de personalizar el potente hardware utilizando aplicaciones de aprendizaje a fondo y aumentar la precisión de los análisis”.
Con la capacidad mejorada que ofrece la serie de ejecutar tres aplicaciones, Nijholt asegura que “Wir treiben den neuen Sicherheitsstandard voran und bieten die Flexibilität, unsere offene Hardware an die individuellen Bedürfnisse jedes Unternehmens anzupassen, ob für CCTV oder andere Geschäftsinnovationen”.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Tief unten, HERVORGEHOBEN IN DER TIEFE, HAUPTHIGHLIGHT, Videoüberwachung