Innenraum für die Übertragung von Vermisstenalarmen über das digitale Netzwerk von Icon Multimedia
Der Secretary of State for Security hat eine Kooperationsvereinbarung mit dem spanischen Unternehmen unterzeichnet, um diese Mitteilungen über mehr als 40.000 puntos activos de emisión de Deneva en cincuenta países.
Las alertas sobre personas desaparecidas que emite el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) der Innenministerium serán difundidas en 40.000 puntos informativos digitales, ubicados en lugares de gran afluencia de público de cincuenta países, gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la empresa española Icon Multimedia.
Con más de 40.000 puntos activos de emisión, los usuarios de la red de pantallas gestionadas a través de la plataforma de digital signage Deneva de Icon Multimedia podrán utilizar la plataforma para difundir alertas de personas desaparecidas en aeropuertos, Bahn- und U-Bahn-Stationen, Bus, Ports, Tankstellen oder Einkaufszentren.
Diese Initiative zielt darauf ab, die Verbreitung von Suchnachrichten zu erhöhen, um mehr Menschen zu erreichen, die, sowie die Sensibilisierung und Sensibilisierung für die Fakten rund um das Verschwinden einer Person. Sie sind alles Räume, die bei der Suche nach Menschen eine besondere Relevanz haben, angesichts der hohen Mobilitätsrate innerhalb dieser.
El CNDES gestiona avisos, alertas y peticiones de colaboración a la población cuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado reciben la denuncia de una posible desaparición, que son difundidos a través de su sitio web en la página del Ministerio del Interior y de las redes sociales del departamento.
Estas alertas son consultadas por millones de usuarios de redes sociales, también gracias a la difusión que realizan las asociaciones y fundaciones representativas de personas desaparecidas. En virtud del convenio de colaboración suscrito con la firma Icon Multimedia, ese nivel de publicidad va a experimentar una considerable ampliación.
El Centro Permanente de Información y Comunicación (CEPIC) y el propio CNDES confeccionarán los mensajes de alerta por desaparición, siempre que su difusión sea conveniente en función de cada caso.
Icon Multimedia será la encargada de la distribución del contenido multimedia a través de su plataforma, con una duración y frecuencia determinada, garantizando el cumplimento de la normativa en materia de protección de datos y asegurando una difusión de carácter tanto extensivo como intensivo.
De manera extensiva, porque las alertas de desaparición van a ser exhibidas, como se ha descrito anteriormente, en más de 40.000 puntos de emisión en instalaciones con gran afluencia de público de medio centenar de países.
Außerdem, se podrán visualizar carteles de personas desaparecidas en pantallas de lugares próximos a donde se ha producido la desaparición, una iniciativa de especial relevancia en situaciones de inminente peligro para la integridad física de la persona desaparecida, donde las primeras horas son esenciales para poder localizarla con vida.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Fallstudien, HAUPTHIGHLIGHT, Städtische Sicherheit, Dienstleistungen