La alianza firmada entre ambas empresas busca que se cumplen todos los protocolos que evitan el contagio de la COVID-19. Los equipos instalados permiten medir la temperatura a los clientes y garantizan el distanciamiento.

blank

Conseguir un turismo seguro es el principal objetivo que persigue la alianza firmada entre Telefon y la cadena RH Hoteles y que busca garantizar que se cumplen todos los protocolos que evitan el contagio de la COVID-19.

Con este fin, Telefónica ha instalado cámaras termográficas que controlan la temperatura de los huéspedes que se albergan en los 16 establecimientos de la cadena hotelera repartidos por la Comunidad Valenciana.

Estos dispositivos permiten medir con precisión avisando en caso de detectar una temperatura anormal que pueda ser indicador de una persona afectada por el virus. Con este sistema, RH puede identificar perfiles de riesgo garantizando la seguridad de sus empleados y del resto de turistas hospedados en sus instalaciones.

Junto a este servicio, RH ha incorporado nuevos procedimientos para incentivar la digitalización y promover así el distanciamiento físico: evitar las aglomeraciones, extremar las medidas de seguridad e higiene o la automatización de procesos.

Localizados en los destinos turísticos más relevantes de la Comunidad Valenciana: Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs, RH Hoteles han recibido el sello Tourism Covid-19 Protocol ON.

Junto a este protocolo, la aplicación de su política “Safe & Clean” así como a la instalación de las cámaras termográficas suministradas por Telefónica, RH Hotels asegura los máximos estándares de seguridad e higiene, cuyo objetivo es proporcionar la mayor protección, tanto a clientes como a trabajadores.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 25 Aug, 2020
• Abschnitt: Fallstudien, Erkennung