Die ägyptische Stadt Asiut ist durch Scatis CCTV- und CMS-Systeme geschützt
Im Projekt wurden hundert IP-Kameras dieses Herstellers eingesetzt, Aufzählungszeichentyp, Minidomos und PTZ-Kuppeln, an den strategischen Punkten der Hauptstraßen.
Situada en la ribera del río Nilo, An 375 Km. al Sur de El Cairo, Asiut es la ciudad más grande del Alto Egipto, mit mehr als 350.000 Einwohner. Para controlar el tráfico en las principales vías de la ciudad y garantizar la seguridad de los viandantes, las autoridades han optado por desplegar un sistema de videovigilancia para detectar y prevenir incidentes.
Este sistema de seguridad, basado en la tecnología del fabricante español Scati, cuenta con herramientas profesionales de gestión para que las autoridades puedan conocerlo en tiempo real, así como acceder al vídeo grabado por las cámaras de videovideovigilancia.
Speziell, para protección total de esta ciudad se han desplegado un centenar de cámaras IP de diferentes tipos (Kugel, Minikuppeln, domos PTZ, Etc.) an den strategischen Punkten der Hauptstraßen. Entre ellas destacan treinta cámaras de alta velocidad, tipo domo PTZ, capaces de recoger imágenes en resolución de hasta 2 Mp, con zoom óptico 32x y a una distancia de hasta 150 metros gracias a su infrarrojo de largo alcance.
El modelo SID-35115NR-EXY32 de Scati incorpora la funcionalidad WDR para ofrecer imágenes con la mejor nitidez ante contrastes de iluminación en la escena y no perder ningún detalle de la misma.
Diese Kameras, que incorporan el sensor de ½,8’’ Sony Progressive Scan CMOS, aportan una óptima calidad de imagen en entornos de baja iluminación gracias a estesensor de alta sensibilidad. Sie können dank ihres mechanischen Filters automatisch in den Tag/Nacht-Modus wechseln, apoyado por su láser de infrarrojos.
La grabación centralizada 24/7 se realiza a través de dos plataformas de grabación en red Scati Fenix, mit der Fähigkeit, 48 TB de almacenamiento de imágenes de hasta 64 cámaras IP por equipo, con la máxima resolución y formatos de compresión H.265, H.264 y MPEG4.
La gestión centralizada de todas las cámaras se realiza a través del servidor CMS de Scati y, gracias a su escalabilidad, se pueden añadir hasta 512 cámaras y cien clientes concurrentessin necesidad de incurrir en gastos adicionales. Außerdem, Scati Fenix cuenta con fuente de alimentación e interfaz de red Giga Ethernet redundantes (dos RJ-45) y con posibilidad de RAID.
CCTV-Systeme von Scati, como los instalados en esta ciudad de Egipto, ofrecen una solución flexible y escalable adaptada al crecimiento de los entornos urbanos, ya que es posible añadir más dispositivos de seguridad, sin costes adicionales y a medida que vayan creciendo las necesidades, además de integrarse con otros sistemas para una seguridad integral.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: HERVORGEHOBENE FALLSTUDIE, HAUPTHIGHLIGHT, Städtische Sicherheit, Videoüberwachung