Hikvision unterstützt Gesundheitseinrichtungen bei der Temperaturerkennung mit ihrer thermischen Technologie
El fabricante ha donado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz una solución de detección de temperatura que permite, con una cámara térmica, realizar un escaneo de personas en movimiento.
Hikvision apoya la gran labor que estos días están realizando los centros sanitarios como el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, aportando tecnología que ayude a los profesionales de la sanidad.
El fabricante ha puesto a disposición de este centro sanitario una solución de detección de temperatura que permite, con una cámara térmica, realizar un escaneo de personas en movimiento y es capaz de llegar a detectar hasta 30 personas a la vez. El dispositivo cuenta con una lente térmica con un rango de detección de 4,5 An 9 Meter, y alcanza una precisión de ±0,5ºC.
Gracias a la inteligencia artificial y la implementación de un algoritmo deep learning desarrollado por Hikvision, la cámara permite la detección de personas, lo cual reduce las falsas alarmas causadas por otras fuentes de calor.
Para aportar una máxima eficiencia al proceso de detección de personas con temperatura anómala, las cámaras térmicas incorporan tecnología Bi-Spectrum, que ofrece además de un canal térmico, uno visible para facilitar la identificación. Außerdem, incorpora un módulo de audio que dispara alarmas para notificar la detección inmediata de personas con fiebre.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.