Hanwha Techwin verkürzt Installationszeit mit neuen Wisenet X Plus Domes
Estos dispositivos IP han sido diseñados específicamente para disminuir al máximo el tiempo de instalación, configuración y ajustes de mantenimiento.
Con un diseño modular magnético de cuatro partes que simplifica el proceso de instalación, los domos Wisenet X Plus de Hanwha Techwin cuentan con características prácticas que ayudan a minimizar el tiempo que los integradores tienen que dedicar en el lugar de instalación.
Entre las mismas destacan los imanes que bloquean los módulos del sensor en la carcasa del domo; la preconfiguración de los ajustes de red IP sin tener que sacar el módulo de cámara de la caja, así como la inserción del cable de red, a través de la boquilla de paso impermeable, mediante un elemento de empuje RJ45, lo que elimina la necesidad de volver a rehacer el extremo del cable.
Otra de estas características es una articulación PTRZ motorizada, que permite a los instaladores desplazar, inclinar, rotar y ampliar la posición de la lente de forma remota para establecer el campo de visión de la cámara.
Für Uri Guterman, Product and Marketing Director bei Hanwha Techwin Europe, “estas características hacen que los domos Wisenet X Plus se encuentren entre los más rápidos de instalar y mantener. En un mercado altamente competitivo, nos complace ofrecer a los instaladores e integradores de sistemas una ventaja competitiva cuando liciten proyectos de videovigilancia que cuenten con un gran número de elementos”.
Actualmente hay quince modelos Wisenet X Plus que incluyen opciones de interior, exterior y para empotrar; todos ellos con el chipset Wisenet 5 Integrierte.
Die Teams von 2 MP se benefician además de un mejor amplio rango dinámico (Wdr), das maximal funktioniert 150 dB para representar de forma precisa imágenes en escenas que contienen simultáneamente zonas muy brillantes y muy oscuras, während Modelle von 5 MP utilizan tecnología WDR de 120 Db.
Otras de sus ventajas es que ofrecen un rango de inclinación extendido de hasta 85º, lo que asegura una cobertura de área amplia, particularmente cuando se instalan en lugares que tienen techos bajos, junto con la tecnología de detección de impactos que, mediante sensores giroscópicos integrados, detecta golpes físicos inusuales y genera alertas para responder rápidamente a cualquier incidente.
Además disponen de reproducción de audio ante un evento, con la posibilidad de almacenar hasta cinco mensajes de advertencia pregrabados en el domo Wisenet Plus, así como programarlos para que se reproduzcan automáticamente si hay eventos predefinidos.
Estas cámaras tienen una válvula Gore para proteger sus carcasas contra agua, sal o líquidos corrosivos y se pueden suministrar con una tapa impermeable opcional. Pueden operar con un rango de temperatura de -50° a 60° C, para su aplicación en entornos con condiciones climatológicas difíciles.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.