RedScan mini RLS-2020 erhält Europäische Technische Zertifizierung des Schutzgrades 3
Comercializado por ProdexTec, este sensor láser de Optex cuenta ahora con esta certificación para conectar paneles de intrusión Grado 3 hohe Präzision.
Con el cumplimiento de la nueva norma TS 50131-2-11:2017, los sensores RedScan mini RLS-2020 de Optex se pueden conectar directamente a los paneles de intrusión Grado 3, lo que incrementa el rendimiento de todo el sistema de seguridad con una tecnología de alta calidad y precisión de detección, superior a los sensores Grado 3 Konventionellen.
La serie RedScan mini RLS-2020, dass Märkte ProdexTec (Marke der spanischen Perimeter-Sicherheitsfirma Bunker Elektronische Sicherheit), es una solución idónea de protección en aplicaciones de uso interior, que proporciona una cortina virtual personalizable en modo vertical y horizontal.
Independientemente de las condiciones de iluminación, el sensor es capaz incluso de detectar los objetos más pequeños, bis zu 2 Cm, y puede instalarse en techos falsos y claraboyas, áreas de tecnología, de uso de material restringido, así como de protección de bienes y arte de gran valor.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.