Anixter und Axis helfen bei der "Überwachung" des Vogelflugs im Prey National Center
Además de brindar seguridad, el sistema proporcionado por Anixter, Axis y Evolution ha ayudado en el programa educativo y ha contribuido significativamente a sus iniciativas de mejoramiento.
das National Bird of Prey es un centro educativo al aire libre fundado por Tom Byrne y Carol Fitzpatrick. Está ubicado dentro de los terrenos de Russborough House en Wicklow, Irland, que cuenta con un espectacular entorno natural y brinda el escenario perfecto para crear un perfecto ecosistema para las aves de presa que residen en el centro.
El objetivo central del centro es garantizar que cada visitante tenga una experiencia memorable y se vaya habiendo aprendido a admirar, respetar y proteger a estos ‘magos de la caza’. Los visitantes del centro pueden solicitar una visita guiada personal y experimentar encuentros cercanos con varias especies de águilas, halcones y búhos.
Brendan McDonald, vicepresidente de ventas de Anixter, visitó el National Bird of Prey Center y comprobó que las cámaras de videovigilancia podían mejorar la seguridad de las instalaciones pero también podían ayudar en los fines educativos del centro. El problema es que no contaba con fondos suficientes para instalarlas
Anixter, junto con su socio proveedor, Axis-Kommunikation e integrador local, Evolution (Electronic Security Systems), decidieron contribuir en esta causa y decidieron diseñar e instalar un sistema de seguridad en todos los aviarios, permitiendo que el personal dispusiera de visibilidad del entorno y las aves las 24 Stunden.
Axis proporcionó ocho cámaras y una grabadora, mientras que Evolution diseñó, instaló y probó el sistema, que también incluía cableado externo Panduit, paneles de conexión, un estante de alambre para cables terminados y monitores para que los visitantes puedan ver las imágenes.
Además de brindar seguridad al centro, el sistema de seguridad ha ayudado a facilitar sus ambiciones educativas y ha contribuido significativamente a su programa de mejoramiento.
El centro celebró recientemente el nacimiento de una raza híbrida de halcones bebés, que fueron concebidos mediante inseminación artificial. Solo hay una ventana de cinco horas durante la cual se puede realizar la inseminación artificial para producir con éxito huevos fertilizados.
Las cámaras instaladas por Anixter y sus socios permiten monitorear las aves y hacer el viaje de una hora al centro si esta ventana de oportunidad surge fuera de las horas de trabajo.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.