Axis entwickelt neue explosionsgeschützte Kamera zertifiziert und zugelassen
Feste Box und rote Farbe, Die Kamera F101-A XF P1367 ist als Produkt der Klasse I zertifiziert, I/II/III, Aufteilung 1 und Zone 1, y cuenta con las homologaciones ATEX e IECEx.
Construida a prueba de explosiones, la nueva cámara en red F101-A XF P1367 de Axis-Kommunikation, Auflösung von 5 MP a 25/30 Fps, es fácil de instalar e integrar en torres o edificios de gran altura, gracias a su reducido peso y a la tecnología PoE,para su uso en zonas de riesgo, Industrieanlagen, Etc.
Protegida por una carcasa roja de aluminio, “este coloraporta más visibilidad a la cámara y también un mayor poder de disuasión, ya que se trata de un color habitualmente asociado a la seguridad”, erklären von der Firma.
Dieses Gerät, certificado y homologado, está diseñado para detectar a personas sin autorización y proteger a los empleados en entornos con riesgo de explosiones. La introducción de un objetivo i-CS hace que la cámara ajuste automáticamente el enfoque y el campo de visión de forma remota.
Außerdem, las imágenes obtenidas están optimizadas para fines forenses independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a las tecnologías Lightfinder y WDR – Forensische Erfassung.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.