Hikvision entwickelt Indringalarmlösungen, die in einer einzigen Plattform integriert sind
El fabricante de sistemas de seguridad sigue evolucionando en su propuesta de plataforma de seguridad única con esta nueva gama de soluciones de alarmas de intrusión.
Seguridad integral en una sola plataforma es la estrategia que Hikvision se ha marcado en sus últimos desarrollos (mehr Daten in Digitale Sicherheit), a la que ahora se suman sus nuevas soluciones de alarma de intrusión, resultado de la incorporación de la experiencia de Pyronix en este segmento de mercado.
Compatible con toda la línea de vídeo de Hikvision, estas soluciones de alarma se integran mediante la plataforma iVMS y la aplicación para dispositivos inteligentes Hik-Connect del fabricante, con conectividad en la nube como estándar. Esta combinación ofrece alarmas y capacidades de vídeo probadas y fiables, además de control y monitorización remotos con IVaaS (verificación de intrusiones como servicio) si se producen incidentes.
Con un diseño discreto para su aplicación en entornos comerciales e industriales, estas soluciones integran tecnologías de intrusión y de vigilancia que permiten a los usuarios finales configurar, ver, grabar e interactuar con su sistema de seguridad a través de una sola plataforma, al tiempo que ofrece a los profesionales del sector nuevas aplicaciones de mercado para crecer y potenciar su negocio.
Como señala Jiang Feng Zhi, responsable de la división de alarmas de Hikvision, “al ofrecer sistemas integrados en una sola plataforma mediante iVMS y el software/app Hik-Connect, estamos maximizando el valor y la eficacia de los sistemas de seguridad, tanto para los instaladores como para los usuarios finales, a través de productos innovadores y multifuncionales”.
La combinación de sistemas cableados e inalámbricos da como resultado múltiples formas de comunicación que mejoran la flexibilidad y la seguridad, que pueden integrarse con la línea de dispositivos cableados e inalámbricos de Hikvision.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.