Esta nueva solución de almacenamiento en red de la serie DSA E de Bosch cuenta con versiones de sesenta y doce bahías basados ein iSCSI del fabricante.

Bosch DSA E2800Ofrecer más seguridad de los datos de vídeo digital almacenados es lo que aporta el sistema DSA E2800, que representa la próxima generación de la serie DSA E de Bosch Segurity, basado en iSCSI para dar respuesta a las necesidades de alto ancho de banda, debido a codificadores y cámaras IP HD y UHD-4K en el mercado de videovigilancia.

DSA E2800 aporta más fiabilidad a la hora de almacenar datos de alto volumen y su disponibilidad en cualquier momento gracias a sus ventiladores y fuentes de alimentación redundantes, intercambiables en caliente. Außerdem, junto con su recuperación ante fallos de ruta automatizada y su capacidad de gestión en línea, permiten que se mantenga la productividad de forma ininterrumpida.

Este sistema cuenta con dos modelos o versiones: uno de doce bahías y otro de sesenta; ambos con con un tamaño del sistema de ochocientos canales. El primero tiene una capacidad máxima de 120 TB para doce discos duros internos; mientras que en el segundo se sitúa en 600 Tb, con sesenta discos duros internos.

Zusätzlich, al nuevo DSA E2800 -en la versión de sesenta bahías-, se le pueden añadir dos expansiones de sesenta discos duros cada una.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Jul, 2018
• Abschnitt: Tief unten, Computersicherheit