Eine der größten Kathedralen der Welt setzt auf Vicon für sein Sicherheitssystem
La infraestructura de videovigilancia de la catedral de San Juan el Divino en Manhattan ha sido actualizada con la plataforma VMS Valerus, que facilita los procesos de monitorización, y la instalación de 27 cámaras de Vicon.
Manhattan es conocida por sus rascacielos, pero esta isla también alberga una de las catedrales más grandes del mundo, la de San Juan el Divino (Cathedral Church of Saint John the Divine) que pertenece a la diócesis episcopaliana de Nueva York y está ubicada en los Morningside Heights.
Construida con una combinación de arquitectura románico-bizantina y neogótica, este centro de culto ofrecer servicios religiosos todos los días del año y, Außerdem, acoge una apretada agenda de exposiciones de arte, Konzerte, recepciones, así como eventos públicos y privados.
Su construcción comenzó en 1892 y desde entonces ha pasado por diferentes renovaciones y ha seguido así hasta el momento actual que sigue en un estado permanente de restauración.
Esto mismo ocurre con su sistema de seguridad, que se expande y perfecciona continuamente para cumplir con las rigurosas demandas de un sitio histórico de alto perfil y tráfico. La última actualización que se ha llevado a cabo es la instalación del sistema de gestión de vídeo Valerus de Vicon y la incorporación de 23 nuevas cámaras IP de alta resolución del mismo fabricante.
Esta última actualización ha sido realizada por el integrador ITsavvy con el que ya ha trabajado anteriormente para proporcionar soporte a su servidor y encargarse de la instalación y mantenimiento de sus sistemas de seguridad física.
Infraestructura de videovigilancia
Derzeit, la infraestructura de videovigilancia de esta catedral está integrada por más de 70 cámaras IP de alta resolución, un servidor de aplicaciones Valerus y múltiples servidores de grabación, proporcionando una cobertura casi completa a este complejo de 11.200 m2, llamado ‘The Close’, y que incluye la catedral; edificios administrativos y residenciales para apoyar al Obispo, el clero y la Diócesi; un laboratorio de conservación de textiles y los jardines.
Außerdem, esta infraestructura también se encargará de proporcionar seguridad a los visitantes, Mitarbeiter, residentes y estudiantes, así como la propiedad y sus valiosos objetos.
Geoff Smith, director de Tecnología de la catedral, explica que la ubicación estratégica de las cámaras del interior les ha dado otro recurso a los guardias de seguridad para supervisar las muchas exposiciones de arte que se organizan y vigilar los objetos que se exhiben. Famosos tapices, esculturas y pinturas se muestran dentro de las capillas que rodean el perímetro interno de la Catedral.
Las cámaras también son particularmente útiles para proteger a la catedral de responsabilidad en incidentes de resbalones y caídas, ya que documentan, para la policía, cualquier incidente que se produzca. El vídeo en directo y grabado del sistema Valerus se comparte frecuentemente con el NYPD y las fuerzas de seguridad locales de la Universidad de Columbia y otras instituciones vecinas.
La solución Vicon
In all diesen Szenarien, tener las cámaras adecuadas, en los lugares correctos, es de importancia crítica. La Catedral de San Juan el Divino hace uso de una amplia gama de modelos de Vicon.
Montadas en el exterior de los edificios, las cámaras PTZ y su potente zoom brindan cobertura de las calles aledañas a The Close; mientras que dentro los equipos instalados han sido elegidos para que sean capaces de adaptarse a condiciones de iluminación difíciles, como la luz del sol que pasa a través de vidrieras o la escasa iluminación que tienen algunas capillas para proteger los artefactos que se exhiben. “Las cámaras Vicon que utilizamos se ajustan automáticamente durante todo el día y también contamos con cámaras de visión nocturna”, comenta Keith Hinkson, director de Seguridad de la catedral.
La nueva plataforma de software Valerus ha hecho que administrar vídeo de la red de cámaras Vicon sea mucho más fácil para el equipo de seguridad.
El sistema se supervisa desde dos cabinas de seguridad con guardias a tiempo completo, la oficina del director de Seguridad y desde una estación de visualización en la sala de servidores.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.