El lanzamiento oficial de DiskStation Manager 6.2 de Synology ofrece una experiencia más fiable, eficiente y segura al utilizar un servidor NAS en vigilancia y gestión de datos.

Synology Überwachungsstation 8-1 BetaLas nuevas aplicaciones Advanced LUN, iSCSI Manager y Storage Manager de la versión oficial DiskStation Manager (Dsm) 6.2 von Synology brindan a los usuarios profesionales una solución de protección de datos estable y potente, especialmente beneficiosa en aplicaciones de vigilancia.

“Hace ocho meses lanzamos nuestro programa beta DSM 6.2, que ha tenido más de 71.000 descargas, y hemos recibido valiosos comentarios de los usuarios. Hemos invertido muchas horas probando en cientos de máquinas para que DSM 6.2 sea más estable y proporcione una mayor flexibilidad de administración de TI. Los servidores NAS de Synology no solo sirven como un dispositivo de almacenamiento en red, sino que ofrecen una poderosa y amplia gama de servicios y aplicaciones para empresas”, ha señalado Derren Lu, CEO de Synology.

Las características clave de DSM 6.2 incluyen nuevas tecnologías de almacenamiento que mejoran su eficiencia:

Storage Manager: con un nuevo componente, Storage Pool, para proporcionar una experiencia de administración de almacenamiento fluida y uniforme. Ofrece un nuevo panel de control con información enriquecida y útil con la funcionalidad denominada Depuración de datos, que garantiza una manera sencilla de eliminar datos irrelevantes sin esfuerzo.

Administrador iSCSI: herramienta de administración renovada para el servicio iSCSI que proporciona un nuevo tipo de LUN, con una tecnología más refinada para las instantáneas. Basado en el sistema de archivos Btrfs, permite tomar instantáneas en cuestión de segundos, independientemente del tamaño de LUN.

Synology Hochverfügbarkeit 2.0: esta aplicación proporciona un proceso de solución de problemas fácil de seguir. Außerdem, todos los diseños se han perfeccionado para ofrecer actualizaciones optimizadas del sistema, operaciones más intuitivas, una configuración inicial más rápida y una nueva interfaz de monitorización.

Security Advisor: utiliza técnicas inteligentes para detectar inicios de sesión anormales y analiza la ubicación de los posibles atacantes. DSM envia notificaciones cuando detecta cualquier actividad de inicio de sesión inusual. Con un solo clic, los administradores de TI pueden revisar un informe diario o mensual sobre el análisis de seguridad del sistema DSM.

Nivel de perfil TLS/SSL: proporciona a cada servicio de red su propio perfil de conexión TLS/SSL. Ofrece a los usuarios una forma más flexible de configurar la seguridad de la red.

Centro de paquetes: totalmente rediseñado, permite a los usuarios encontrar rápidamente todo lo que necesitan con un banner rotativo, una categorización más clara y una capacidad de búsqueda mejorada.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 3 Jul, 2018
• Abschnitt: Tief unten, Systemsteuerung