Valladolids Einkaufszentrum Rio erneuert öffentliche Ansprache und Sprachevakuierungssystem
Referente en la oferta comercial de Castilla y León, Río Shopping ha renovado todo el control de megafonía y evacuación por voz con sistemas de LDA Audio Tech, que ha presentado su nuevo software NEO Control.
Ubicado a pocos kilómetros de Valladolid, el centro comercial Río Shopping ofrece a sus visitantes una propuesta 129 Geschäfte, entre las que se encuentran marcas como Ikea, Apple, Fnac, Etc.
A ello se añade la puesta en marcha de un nuevo concepto de restauración, a través de un amplio espacio dedicado a la gastronomía de todo tipo, en torno al denominado ‘Distrito del sabor’, creado por el arquitecto García de Vinuesa.
Río Shopping pertenece a la red IkeaCentres y es uno de los mayores de España, mit mehr als 100.000 metros cuadrados de superficie y una afluencia de visitantes diaria a los que ofrecer también las máximas garantías de protección y seguridad durante su recorrido y estancia por el centro comercial.
Para responder a estas necesidades de seguridad y protección de sus instalaciones (en interior y exterior), sus responsables han decidido renovar completamente el control de megafonía y evacuación por voz con la instalación de soluciones avanzadas del especialista español LDA Audio Tech.
En la elección de esta compañía ha primado la flexibilidad y escalabilidad de los sistemas NEO de LDA Audio Tech, EN-Zertifikate 54 (mehr Daten in Digitale Sicherheit), lo que permite su fácil integración con las tecnologías de terceros preexistentes en el centro comercial, para proporcionar una evacuación rápida y controlada si ello fuera necesario.
Nueva aplicación NEO Control
Außerdem, LDA Audio Tech acaba de presentar su nuevo software para controlar los sistemas NEO; una aplicación autoinstalable y sin base de datos que permite controlar y supervisar de manera sencilla este sistema (unidades NEO 8060 y NEO Extension) mediante acceso remoto y seguro.
Fácil de instalar y configurar, NEO Control ofrece enrutado de audio de calidad; control de volúmenes; supervisión completa del sistema (fallos, modo evacuación, Etc.) por zonas, y permite añadir el plano de la instalación, unter anderem. Un sistema NEO puede aceptar como máximo cinco conexiones desde NEO Control.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Fallstudien, Kommunikation, Städtische Sicherheit, Dienstleistungen