Vivotek erweitert seine Familie von H.265-Kameras um fünf Modelle von 2 Mp
La nueva serie está integrada por tres equipos domo fijos (FD9165-HT, FD9365-HTV y FD9365-EHTV) y dos bullet (IB9365-EHT e IB9365-HT).
Vivotek ha incorporado cinco nuevos modelos de dos megapíxles a su línea H.265, entre las que se incluyen tres domo fijas (FD9165-HT, FD9365-HTV y FD9365-EHTV) y dos bullet (IB9365-EHT e IB9365-HT).
Esta serie incorpora el software anti intrusión de Trend Micro, que les permite detectar y prevenir automáticamente ataques basados en credenciales, así como bloquear eventos sospechosos, und ermöglicht.
Estas nuevas cámaras H.265 están equipadas con una nueva generación de tecnología, incluidas Smart Stream III y SNVII (Supreme Night Visibility II), que las permite ser capaces de optimizar tanto el ancho de banda como la eficiencia de almacenamiento hasta en un 90%.
“Los ataques cibernéticos se han convertido en un problema para muchos sectores y, Natürlich, también para la industria de la vigilancia IP. Vivotek otorga una enorme importancia a este problema. Nuestro objetivo es proporcionar productos con la más alta fiabilidad y calidad, y con este objetivo hemos desarrollado esta nueva serie de cámaras H.265”, Kommentar Shengfu Cheng, director de la Marketing and Product Development Division de la compañía.
Con la tecnología Smart Stream III y H.265, los usuarios se beneficiarán de un ancho de banda reducido y de una optimización en el almacenamiento de datos de hasta en un 90% en comparación con los sistemas que emplean el tradicional H.264 sin la funcionalidad de transmisión inteligente.
Außerdem, las cinco cámaras de 2 megapíxeles cuentan con SNV II, WDR Pro II y Smart IR II, proporcionando la mejor calidad de imagen durante la noche mediante la reducción de puntos de acceso IR y la optimización del control de intensidad IR. Außerdem, los iluminadores IR incorporados son efectivos hasta una distancia de hasta 50 Meter.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.