Risco Beyond DT: Einbruchsdetektor für raue Wetterbedingungen
Este sistema de exterior es idóneo para asegurar cualquier ubicación comercial e industrial, así como instalaciones de almacenamiento, Krankenhäuser und Schulen. Außerdem, minimiza las falsas alarmas.
Risco Gruppe ha dado a conocer la próxima generación en detección con el modelo de exterior Beyond DT, que presenta un diseño actualizado y elegante. Ofrece una detección de intrusos fiable en condiciones ambientales adversas con una tasa mínima de falsas alarmas, proporcionando protección 24 horas contra el vandalismo de manera eficaz.
Con una Doble Tecnología (DT) ofrece mayor rendimiento de captura minimizando las falsas alarmas en ambientes de exterior, gracias a las tecnología de detección, Sway Recognition y Digital Correlation. Es una solución perfectamente equipada para el exterior, ya que el grado medioambiental IP54 de Beyond garantiza una protección completa contra la lluvia y el polvo.
Auch, ofrece una óptima flexibilidad de instalación, permitiendo una cobertura precisa del área protegida, así como la posibilidad de montaje variable del detector de 1,8 An 2,7 metros con rótula giratoria de 180°, diseñada para aportar al instalador flexibilidad para establecer el rango entre 5 Und 12 Meter.
En lugares residenciales, Beyond proporciona una solución perfecta para asegurar zonas al aire libre, Tickets, Gärten, piscina e incluso tejados de difícil acceso.
Auf der anderen Seite, puede proteger sitios remotos, como subestaciones de telefonía móvil y sitios de servicios públicos, contra el vandalismo y el robo de materiales valiosos como cableados de cobre, baterías y combustible.
Außerdem, es una solución idónea para asegurar cualquier ubicación comercial e industrial de intrusos, la seguridad de muelles de carga, instalaciones de almacenamiento, instalaciones y estacionamientos vacíos y para proteger supermercados, hospitales y escuelas contra el robo de sistemas HVAC.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.