Idis würdigt die Arbeit des CCTV Centers als Vertreiber seiner Videoüberwachungssysteme in Spanien und Portugal
El fabricante coreano, que este año celebra sus veinte años de actividad en el mercado de vídeo IP y seguridad, ha reconocido el compromiso de partners estratégicos y clientes durante su reciente participación en Ifsec 2017.
En este certamen de seguridad, celebrado hace unas semanas en el Excel de Londres, el fabricante coreano ha premiado a CCTV-Zentrum como partner estratégico “en reconocimiento a la excelente labor de distribución de los productos Idis en España y Portugal”, que comercializa en estos mercados desde hace más de diez años, primero bajo marca propia y, Von 2014, con la marca Idis, con la que distribuye la plataforma de vídeo DirectIP.
La entrega del premio, otorgado en Ifsec 2017, contó con la presencia Albert-Ryu, como responsable de Idis, y de Alberto Bernabé, CEO de CCTV Center, como muestra la imagen superior.
Gracias a esta solución de vídeo IP HD en tiempo real y plug&Spielen, CCTV Center ha colaborado en multitud de proyectos de vídeo, tanto para seguridad y videovigilancia como de inteligencia empresarial y mejora competitiva en todo tipo de sectores, als Einzelhandel, Industrie, hostelería, Universitäten, Krankenhäuser, Logistik, transporte e infraestructuras críticas.
Como han señalado desde este especialista en sistemas de vídeo y control de accesos, el premio de IDIS supone “un importante respaldo a la estrategia comercial iniciada por CCTV Center en 2014”, cuando el fabricante coreano puso en el mercado la solución DirectIP, basada en cámaras y grabadores de red (Nvr) y en el software Idis Center.
Seit, “CCTV Center ha mostrado siempre un fuerte compromiso con Idis y ha colaborado activamente para dar a conocer esta marca en el mercado español y para adaptar sus soluciones a las necesidades concretas de los usuarios, instaladores y proyectos llevados a cabo en nuestro territorio”, subrayan desde esta compañía.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.