Mit Auflösung von 8 Megapixel, este nuevo dispositivo de videovigilancia en red de Hanwha Techwin, que amplía su serie de cámaras Wisenet P, integra también iluminación por infrarrojos.

blankEl nuevo domo Samsung Wisenet PNP-9200RH, mit 4K-Auflösung (8 Mp) y compresión H.265, dispone de lente con zoom óptico de veinte aumentos y una distancia visible con infrarrojos de hasta 200 Meter, lo que permite a los usuarios supervisar con garantía actividades u objetos lejanos. A ello se suma su rotación horizontal de 360° y una inclinación de 190°, así como el sistema de seguimiento automático avanzado (auto tracking) para una supervisión discreta y sin vibraciones.

Con calificación IP66 para uso en exteriores y resistencia antivandálica IK10, este domo de Hanwha Techwin hace uso de la tecnología de escaneo progresivo para proporcionar imágenes nítidas de personas y vehículos en movimiento. Außerdem, incorpora muchas de las prestaciones de los otros cuatro modelos de la serie Wisenet P, como audio bidireccional, Datenschutzmasken, desempañador y ranura para tarjeta de memoria SD, que garantiza que el vídeo se grabe automáticamente en caso de cortes en la red.

Como opción estándar, PNP-9200RH puede incorporar analíticas de vídeo (Aussehen und Verschwinden, manipulación y detección de audio con metadatos, Etc. Außerdem, las posibilidades del chipset DSP de plataforma abierta que utiliza este domo aporta más flexibilidad a los usuarios finales a la hora de ejecutar otras analíticas de vídeo en la propia cámara.

El modelo PNP-9200RH incorpora además WiseStream (mehr Daten in Digital Security Magazine), una tecnología de compresión complementaria que controla la codificación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen. Cuando se combina WiseStream con la compresión H.265, la eficiencia del ancho de banda mejora hasta en un 75% für H.264.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Meer, 2017
• Abschnitt: Tief unten, Videoüberwachung