Southeast Group weiht größte Alarmstation im Mittelmeer-Bogen ein
Mit dem neuen Hauptsitz des spanischen privaten Sicherheitsunternehmens wird die Technologiesparte verstärkt, mit dem Einsatz von Visualisierungs- und Überwachungssystemen, in einem Projekt, das von Led Visual integriert wurde.
Im vergangenen November in seiner Herkunftsregion eingeweiht, in der murcianischen Stadt Molina de Segura, Der neue Hauptsitz von Südost-Gruppe hat eine Investition von mehr als zwei Millionen Euro mit dem Ziel getätigt, im privaten Sicherheitssektor in Spanien weiter zu wachsen und die Aktivitäten der verschiedenen Geschäftsbereiche zu stärken, insbesondere im Bereich F+E von Sicherheitssystemen.
Precisamente esta división tecnológica se ha reforzado con la puesta en marcha de “la mayor central receptora de alarmas (Cra) del Arco Mediterráneo”, wie sie von der Firma darauf hinweisen,, dotada con sistemas avanzados de visualización y altos niveles de seguridad.
Um dies zu tun, este espacio cuenta con un videowall, compuesto por monitores profesionales de 48” del modelo DM48E de Samsung, en configuración 4×2 y montado con soportes de la serie Connect-it de Vogels, según el proyecto integrado por el especialista Led Visual, con sede también en Murcia.
Außerdem, la sala de reuniones dispone de un monitor multitáctil, con funciones de pizarra digital, de 65” y resolución 4K de la firma Promethean, con soportes de la serie Eral Ultimate para videoconferencias, así como un videowall en configuración 2×2 sobre soporte móvil que preside la entrada al nuevo edificio (mehr Daten in Digital AV Magazin).
La nueva sede de esta compañía de seguridad ha sido inaugurada por el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez; el delegado del Gobierno de España en esta comunidad autónoma, Antonio Sergio Sánchez Solís, y la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, quienes ha realizado un recorrido por las instalaciones.
Außerdem, este consistorio ha concedido el nombre de José Colucho Moñino, fundador de la compañía y presidente de la Fundación Colucho, a la calle que da acceso a la sede corporativa.
In seinem 2.500 Quadratmeter, este edificio inteligente está dotado con sensores biométricos, iluminación eficiente y sistemas de control energéticos, alberga un salón de actos, un centro de formación homologado, Turnhalle, Café, así como un área logística y una nave anexa para el estacionamiento y mantenimiento del parque de vehículos de vigilancia, protección de personas y sistemas de seguridad.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.