Sony bietet fünf Gründe für seine 4K-Kameras für videoüberwachte und überwachende
Hohe Leistung, mit einer Auflösung, die den Detaillierungsgrad im Vergleich zu Full HD vervierfacht, y mayor flexibilidad para una gran variedad de aplicaciones de videovigilancia y monitorización son algunos de los argumentos que ofrece este fabricante en este artículo.
Die multinationale Sony explica cinco razones por las que su gama de cámaras en red de Ultra Alta Resolución (UHD - 4K) es la principal opción para una gran variedad de aplicaciones de videovigilancia, monitorización y seguridad.
1.- Cuadruplica el nivel de detalle de la resolución Full HD: más píxeles significa mayor nivel de detalle. Las cámaras IP 4K capturan vídeo ultra nítido con una gran resolución de 3.840×2.160, lo que supone más de ocho millones de píxeles. Una ventaja de ello es, Zum Beispiel, cuando se vigila la acción en una calle muy transitada, un centro comercial o una línea de producción de una fábrica y que, gracias a las cámaras 4K, es posible visualizar los detalles más pequeños de la matrícula de un vehículo, un rostro en la multitud o un objeto.
2.- Óptima sensibilidad: el sensor de imágenes CMOS Exmor R de tipo 1.0 del modelo SNC-VM772R permite captar la luz de una forma más eficaz que con los sensores que se utilizan en otras cámaras 4K, equiparándose a la sensibilidad de los sistemas FHD, pero con una increíble resolución de 20 Megapixel.
La cámara SNC-VB770 lleva la sensibilidad 4K a un nuevo nivel. Con el sensor Exmor de cuadro completo de 35 mm y el procesamiento de señal digital, este dispositivo ofrece una imagen en color nítida, incluso en condiciones de oscuridad casi completa, con menos nivel de ruido de la imagen que sí afecta a otras cámaras de videovigilancia.
3.- Menos cámaras e instalación más sencilla: un solo dispositivo 4K puede cubrir un área cuatro veces mayor que uno HD estándar, de forma que para vigilar áreas de gran tamaño, als Parkhäuser, Bahnhöfen, Stadien, Etc. se requieren menos cámaras y la instalación es más rápida y económica, a lo que se añade una reducción de los gastos operativos (consumo eléctrico, mantenimiento…) durante el ciclo de vida útil de la red de videovigilancia.
4.- Integración inteligente: las funciones inteligentes de las cámaras 4K de Sony eliminan la necesidad de actualizar todo el sistema para disfrutar de las ventajas de esta resolución. La función de recorte inteligente ofrece una visión general de la escena en FHD en una transmisión, y hasta cuatro transmisiones nativas recortadas con seguimiento dinámico para capturar detalles en máxima resolución sin perder la visión general. Es como tener las funciones inteligentes de un sistema PTZ y una cámara fija en el mismo dispositivo.
5.- Seguimiento, detección y codificación: las cámaras 4K de este fabricante incorporan también las funciones de seguimiento inteligente, detección de movimiento avanzaday codificación inteligente para capturar ciertas áreas de interés con el máximo detalle, Und, gleichzeitig, reducir la velocidad de bit en las otras áreas de la escena para ahorrar ancho de banda y costes de almacenamiento.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.