La compatibilidad de las cámaras IP de este fabricante coreano con esta plataforma de seguridad facilita la gestión de todos los dispositivos desde una única interfaz, sin complejidad y escalable.

Idis domoEl fabricante coreano Idis ha integrado su línea de cámaras en red HD con el software de gestión (Vms) Security Center de Genetec, lo que permite utilizar sus dispositivos domo, antivandálicos e infrarrojos con este software para gestionar de manera transparente y simplificada estos sistemas de videovigilancia en una instalación.

Genetec Security Center se basa en una única interfaz intuitiva y de fácil manejo en la que se integran sistemas de control de acceso IP, Videoüberwachung, Kennzeichenerkennung (ANRP) y salas de control.

Esta integración supone un paso más por parte de ambas empresas para mejorar la seguridad a nivel global ofreciendo a los clientes un sistema de vigilancia de alta definición que puede gestionarse de forma unificada y sin complejidad.

Genetec Security Center in Lakeland CityLos modelos Idis integrados y validados en la plataforma Security Center de Genetec incluyen las cámaras domo Full HD antivandálicas DC-D1223WX y DC-D1223WHR, esta última con Led infrarrojos. Estos sistemas cuentan con funciones avanzadas, como trabajar con múltiples streams de vídeo, de manera que el usuario puede configurarlos y usarlos independientemente para monitorización en directo, grabación y transmisión remota de datos con la resolución, calidad y velocidad de bits requeridas en cada caso.

La plataforma abierta Security Center de Genetec permite integrar sistemas de seguridad de terceros para ofrecer una solución de administración totalmente unificada y escalable, en la que reúne tres aplicaciones de seguridad principales: Videoüberwachung, control de acceso y reconocimiento de matrículas.


Dir hat dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Jun, 2016
• Abschnitt: Zugriffssteuerung, Systemsteuerung, Business, Videoüberwachung