Scati stärkt seinen internationalen Bereich mit der Ernennung von Antonio Lorente zum VP. Vertrieb und Marketing
La compañía centra sus esfuerzos con este nombramiento en el mercado de la videovigilancia en España y América Latina, donde se ha convertido en un referente gracias al desarrollo de soluciones específicas de seguridad para instalaciones distribuidas.
Con el objetivo de reforzar su presencia en España y América Latina, la empresa de soluciones de seguridad basadas en vídeo Scati ha incorporado a su plantilla a Antonio Lorente como vicepresidente de ventas y marketing (sales & Marketing).
Titulado superior en Ingeniería Industrial por el ICAI, Lorente está especializado en gestión industrial y ha desempeñado durante más de quince años funciones de consultoría, dirección de operaciones, dirección general y desarrollo de negocio de soluciones profesionales de software de ciberseguridad en multinacionales como Accenture y BPM.
Conocedor de los principales retos a los que se enfrenta el mercado de seguridad y videovigilancia, el nuevo vp. sales & marketing de Scati señala que “es una industria que está inmersa en una importante fase de crecimiento y nuevos retos. Los clientes demandan sistemas de seguridad más completos y con mayor funcionalidad, en los que la calidad de la imagen, la inteligencia, la automatización y la integración con otros sistemas son fundamentales”.
En cuanto a su responsabilidad en Scati, Lorente subraya que la compañía ofrece grandes posibilidades a aquellas empresas que van un poco más allá en la gestión de sus sistemas de seguridad, y garantiza “un rápido retorno de la inversión a sus clientes, al disminuir los costes de operación y reducir el número de pérdidas, Diebstahl, fraudes y cualquier otro tipo de incidente para la seguridad o las operaciones del negocio”.
Con la incorporación de Lorente, esta compañía española con sede en Zaragoza refuerza su proyección internacional y su política de expansión, con oficinas propias en Colombia, Brasil y México, y delegados comerciales en más de diez países. Para Lozano, la clave del éxito está en “fijar objetivos y políticas de forma global, pero con la suficiente flexibilidad para actuar y gestionar de forma local, según las necesidades específicas de cada región y cliente”.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.