Vietnam Krankenhaus schafft es, Kosten zu sparen und seine Sicherheit mit Arecont Lösungen zu erhöhen
La solución de vigilancia instalada en el City International Hospital integra 100 cámaras SurroundVideo 360° AV8365DN, 35 SurroundVideo de 180° AV8185DN y 60 MegaVideo AV2115DN.
El City International Hospital (CIH), situado en el parque de alta tecnología Hi-Tech Healthcare Park en la ciudad de Ho Chi Minh (Vietnam), es el primer centro de salud del país que ofrece una atención integral empleando equipos médicos avanzados y un personal profesional. En armonía con el medio ambiente de la instalación, la seguridad física es apoyada por un sistema de videovigilancia de Arecont Vision.
Los administradores del hospital CIH trabajaron con el integrador Citek Corporation para diseñar un sistema de vigilancia que diera respuesta a las necesidades de este centro hospitalario.
Según Thomas Tran, CEO de Citek, “se eligieron las cámaras megapíxeles de Arecon Vision por la alta calidad de su imagen y rendimiento, facilidad de uso y la capacidad de gestionar el sistema de forma centralizada o remota”.
De acuerdo a este proyecto de seguridad, en el CIH se han instalado 100 cámaras SurroundVideo 360° AV8365DN y 35 SurroundVideo 180° AV8185DN. Unos equipos panorámicos de 8 megapíxeles que ofrecen un óptimo rendimiento tanto en condiciones de iluminación diurna como nocturna.
Auch, el centro también cuenta con 60 MegaVideo AV2115DN, un modelo compacto que se ha ubicado en lugares claves y están en funcionamiento 24×7.
Además de cumplir con las necesidades de la administración para fines de seguridad y vigilancia, la solución de videovigilancia de Arecont Vision ofrece CIH beneficios financieros ya que se han precisado menos cámaras, accesorios y licencias que si hubieran optado por sistemas IP o una solución analógica convencional.
Los ahorros adicionales también se lograron a partir de la reducción de la mano de obra necesaria para ver las grabaciones de video y realizar el mantenimiento.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.