Venezuelas Militärflugplatz setzt seine Anlagen mit AirLive-Kuppelsystemen ein
Para vigilar el perímetro de la base aérea militar Teniente Luis del Valle García de Venezuela se han instalado cuatro 4 domos AirLive SD-2020, während 9 cámaras OD-2050HD del mismo fabricante se encargan de supervisar las zonas del interior.
En la base aérea militar Teniente Luis del Valle García de Venezuela se entrena a los pilotos de combate en el simulador de vuelo de última tecnología para comandar la flota de las aeronaves de guerra Sukhoi MK30. Para mantener la seguridad de los aviones y las dependencias del complejo se ha implementado un sistema de videovigilancia basado en las cámaras IP de AirLive.
La base militar tenía que proteger y asegurar todas las instalaciones externas e internas del complejo. Um dies zu tun, el integrador a cargo del proyecto recomendó la implementación de un sistema de video vigilancia IP basado en domos AirLive.
La solución elegida por el partner de AirLive incluyó la instalación de 4 domos AirLive SD-2020, modelo cuyas funciones de velocidad, zoom y PTZ permiten monitorizar cualquier evento que suceda en la base. Estos domos son los encargados de vigilar todo el perímetro del complejo, así como los lugares adyacentes, ofreciendo una alta calidad de imágenes y prestaciones de gran precisión, respaldadas a través de modernas funciones de patrullaje y tours para realizar vigilancia nocturna.
Auch, también se ha instalado en las áreas del interior 9 cámaras AirLive OD-2050HD, responsables de supervisar constantemente todas las unidades del centro de entrenamiento, entre las que se destacan las oficinas de comando, las aulas de entrenamiento y la sala de simulador de vuelo, equipada con instrumental de última tecnología.
Completan la solución dos servidores de última generación que permiten resguardar las imágenes y toda la información que se genera en el centro de entrenamiento.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.