Thomas Jefferson University Hospital installiert Smarter Security-Zugangskontrolllösungen
Con objeto de aumentar la seguridad de los pacientes y del personal, el Hospital Thomas Jefferson University está instalando los tornos de control de accesos de Smarter Security en las entradas de cinco de los edificios del campus.
El Hospital Thomas Jefferson University ha reforzado la seguridad con las instalación de los sistemas de control de accesos de Smarter Security. El proyecto se ha iniciado en la recepción del edificio Gibbon y, más adelante, continuará en otros cuatro edificios del campus.
En el edificio Gibbon se han instalado tornos ópticos Fastlane Plus AS y Fastlane Intelligate y otros 9 sistemas Fastlane Plus se instalarán, en grupos de tres, para proteger las tres entradas. Una implantación que está siendo realizada por la empresa Siemens Building Technologies.
Los médicos y el personal entran por los tornos o mediante un acceso controlado por puertas privadas, mientras que los visitantes tienen que pasar a través de estas ‘puertas’ y, mediante la solución FastScan, integrada en los tornos, son leídos los códigos de barras de sus tarjetas.
Los sistemas Intelligate se instalan junto a los sistemas Fastlane Plus y su puerta de acceso más amplia y con portón trasero de detección, permite el paso de camillas y sillas de ruedas. Insgesamt, dieciocho tornos Fastlane Plus protegerán los edificios del Hospital Thomas Jefferson University.
“Los hospitales de las grandes ciudades se enfrentan a grandes retos de seguridad. Con las soluciones de control de entrada Fastlane es posible reducir muchos riesgos del día a día, así como disuadir amenazas más extremas. Los tornos ópticos Fastlane se caracterizan porque son muy fiables”, comenta Brian Drea, Ejecutivo de Cuentas de Siemens Building Technologies.
Fastlane Plus AS combina la seguridad de la tecnología óptica Fastlane con la disuasión de un brazo que funciona como barrera y permite la operatividad en modo abierto. Intelligate es una puerta de acceso de 40 centímetros de ancho y, a diferencia de otros modelos, proporciona una gran precisión en sus alarmas mediante el uso de la tecnología Fastlane. FastScan es una solución de proximidad y lector de código de barras que va integrada en los tornos Fastlane y permite un perfecto control diferenciado entre visitantes y empleados.
Departamento de Seguridad
El Hospital Thomas Jefferson University integra, como parte de su programa integral de seguridad, un sistema de control de acceso state-of-the-art. El Departamento de Seguridad es responsable de toda la programación de tarjetas de acceso, así como del seguimiento de la actividad que se produce en los edificios. Esta tecnología se utiliza en las áreas del campus sensibles, así como las salas de la residencia y los edificios de oficinas.
El centro de respuesta de seguridad (SRC), que se encuentra localizado en el edificio Gibbon, puede monitorear la actividad en estas instalaciones, permitir el acceso remoto a través del sistema CCTV y responder rápidamente a cualquier intento no autorizado que se produzca en la entrada.
El Departamento de Seguridad también es el responsable de aprobar las solicitudes para instalar o bloquear llaves convencionales en todo el campus y recomendar la ubicación de todos los equipos de circuito cerrado de televisión. El departamento decide sobre estas instalaciones en base a la sensibilidad/complejidad de la zona, o la superficie de la zona que va a ser supervisada.
El SRC está equipado con tecnología de seguridad de última generación que incluye monitores de color de circuito cerrado, cámaras y grabadores de vídeo digital.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Alarme, Zugriffssteuerung, HAUPTHIGHLIGHT, Videoüberwachung