Netzwerkrecorder mit EasyLink-Fernbedienung von Plustek Security
Um einen einfachen Fernzugriff zu ermöglichen,, ohne komplizierte Netzwerkkonfigurationen und DDNS, los nuevos grabadores de vídeo en red X840P y X880P de la división de Plustek Security integran la función EasyLink para mejorar las tareas de videovigilancia.
Los nuevos NVR de la división Plustek Security, modelos X840P y X880P, son sistemas autónomos de grabación en red que integran la función EasyLink para un acceso remoto más sencillo y eficiente, que la compañía presentó oficialmente en Londres durante la reciente celebración del certamen de seguridad Ifsec 2014.
Gracias a la función EasyLink se elimina la necesidad de realizar complicadas configuraciones de red y DDNS, lo que permite a cualquier empresa instalar fácilmente un sistema de videovigilancia HD sin grandes costes y sin necesidad de expertos conocimientos en TI. Conectando el NVR pueden verse imágenes en tiempo real y acceder a las grabaciones en remoto, así como a través de la aplicación de Plustek para móviles.
Otra de las novedades del fabricante taiwanés son los grabadores de vídeo móviles (MVR), con los modelos VX-C540 y C580, que ofrecen una solución de grabación todo-en-uno para vigilancia móvil y vehículos, ya que llevan integrado un módulo 3G/4G y alta velocidad WiFi/HotSpot para una monitorización en tiempo real y almacenamiento incluso cuando la infraestructura de red no está disponible.
Durante este certamen, Plustek mostro también a los profesionales las prestaciones de su escáner compacto SecuScan X150 para pasaportes, que procesa documentos de viaje e identificativos en un solo segundo, Bis 500 ppi bajo luces por infrarrojos y ultravioleta.
Dir hat dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.